PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo.



Depeche
28/05/10, 09:14:02
Llevo ya unos meses sin cámara porque me piden mucho dinero para reparar mi 40d. El caso es que se acerca el verano y quiero una cámara! Tengo la duda de si pillar la 7d, la 550d o esperar a que salga la 60d.

Me gusta de la primera la construcción, el estar sellada, el enfoque, la multitud de opciones para personalizar y la rapidez de disparo.

De la segunda me gusta que creo que da más nitidez y menos ruido que la 7d, el menor peso y tamaño, el precio y el modo crop del video.

Y de la tercera ni idea, pero por lo leido por ahí no tendrá mala pinta, pero no sé cuándo saldrá. Puede ser agosto?

No sé qué hacer.:pena:

djjavig
28/05/10, 10:12:02
Disfruta del verano y adquiere una 7D!

sposmen
28/05/10, 15:05:14
Pues a selección propia, y luego de pensar por más de 1 mes en su mismo dilema, me encuentro esperando mi 7D (de acuerdo a la relación costo beneficio) que ya está a menos de 400Kms de mi, solo es cuestión de papeleo...si quiere le envío el manual de las 7D para que haga comparaciones...

Depeche
29/05/10, 15:55:32
Pues a selección propia, y luego de pensar por más de 1 mes en su mismo dilema, me encuentro esperando mi 7D (de acuerdo a la relación costo beneficio) que ya está a menos de 400Kms de mi, solo es cuestión de papeleo...si quiere le envío el manual de las 7D para que haga comparaciones...

Es muy amable por el ofrecimiento, pero lo cierto es que ya he mirado y remirado las características de ambas. Me queda el paso de decir "a por esta!". Las dos tienen cosas que me atraen bastante y la diferencia de precio es significativa. A ver si me dicido pronto! Enhorabuena por su adquisición! Seguro que no le defrauda!

Saludos!

parabellumantonio
30/05/10, 06:27:53
Si vienes de 40D toma la 7D.
La 60D es buena eleccion pero quien sabe cuando salga. Por ahi se decia que no habia habido buenas ventas de la 50D asi que podria no haber 60D o 50DmkII