PDA

Ver la Versión Completa : HDR Tres ciudades de mi Asturias



ASTURCON_79
28/05/10, 10:07:14
Pues aquí les dejo estas tres tomas para que me comenten posibles mejoras, ya que estoy empezando en esta modalidad y me esta picando el gusanillo.
""Sin ensañarse ehhh""

La 1ª es de la ría de Avilés, donde se ve al fondo actividad industrial.

http://farm5.static.flickr.com/4023/4645214105_4805cf2b9e_b.jpg


La 2ª es un pueblo pesquero llamado Candas el cual vive ahora del turismo.

http://farm5.static.flickr.com/4049/4645779074_a690a017e1_b.jpg


La 3ª es la Capilla de San Lorenzo en Gijon.

http://farm5.static.flickr.com/4041/4645234970_0fb16f2c76_b.jpg

Espero que les gusten

amanciio
28/05/10, 10:21:39
Son preciosas, pero... No están un pelín oscuras?

ASTURCON_79
28/05/10, 10:32:16
Gracias por el comentario. Puede que con el tratamiento se haya oscurecido un poco mas, pero las tres ya de por si son un poco oscuras. Aquí en la tierra no nos fiamos del hombre del tiempo, ya que no da ni una. jajaja Vivimos en un micro-clima.

chapiniki
28/05/10, 11:19:44
Me gusta mucho la primera, aunque la veo un pelín cerrada por la izquierda y el barco tiene un color un poco saturado.

La segunda también la veo saturada y la tercera es la más correcta de las tres.

Saludos.

Tharasia
28/05/10, 11:21:31
Yo también creo que están oscuras, seguro que mejoran bastante ajustando los niveles.

Gabri1982
28/05/10, 11:26:05
Te dire lo que mas me ha gustado de cada una, de la primera el humo es muy bueno, la segunda todo menos el marquito (llega a distraer para ver bien la foto), y la tercera aunque es correcta no me llama mas que las anteriores. Voto lo de aclararlas y para mi la ganadora es la segunda.

Calandraca
28/05/10, 11:31:19
Buenas.

Una petición ¿sería posible que adjuntaras una toma de los RAW´s originales para ver el proceso del "procesado"?

un saludo y gracias.

ASTURCON_79
28/05/10, 11:49:41
Buenas.