PDA

Ver la Versión Completa : HDR Tres ciudades de mi Asturias



ASTURCON_79
28/05/10, 10:07:14
Pues aquí les dejo estas tres tomas para que me comenten posibles mejoras, ya que estoy empezando en esta modalidad y me esta picando el gusanillo.
""Sin ensañarse ehhh""

La 1ª es de la ría de Avilés, donde se ve al fondo actividad industrial.

http://farm5.static.flickr.com/4023/4645214105_4805cf2b9e_b.jpg


La 2ª es un pueblo pesquero llamado Candas el cual vive ahora del turismo.

http://farm5.static.flickr.com/4049/4645779074_a690a017e1_b.jpg


La 3ª es la Capilla de San Lorenzo en Gijon.

http://farm5.static.flickr.com/4041/4645234970_0fb16f2c76_b.jpg

Espero que les gusten

amanciio
28/05/10, 10:21:39
Son preciosas, pero... No están un pelín oscuras?

ASTURCON_79
28/05/10, 10:32:16
Gracias por el comentario. Puede que con el tratamiento se haya oscurecido un poco mas, pero las tres ya de por si son un poco oscuras. Aquí en la tierra no nos fiamos del hombre del tiempo, ya que no da ni una. jajaja Vivimos en un micro-clima.

chapiniki
28/05/10, 11:19:44
Me gusta mucho la primera, aunque la veo un pelín cerrada por la izquierda y el barco tiene un color un poco saturado.

La segunda también la veo saturada y la tercera es la más correcta de las tres.

Saludos.

Tharasia
28/05/10, 11:21:31
Yo también creo que están oscuras, seguro que mejoran bastante ajustando los niveles.

Gabri1982
28/05/10, 11:26:05
Te dire lo que mas me ha gustado de cada una, de la primera el humo es muy bueno, la segunda todo menos el marquito (llega a distraer para ver bien la foto), y la tercera aunque es correcta no me llama mas que las anteriores. Voto lo de aclararlas y para mi la ganadora es la segunda.

Calandraca
28/05/10, 11:31:19
Buenas.

Una petición ¿sería posible que adjuntaras una toma de los RAW´s originales para ver el proceso del "procesado"?

un saludo y gracias.

ASTURCON_79
28/05/10, 11:49:41
Buenas.

Una petición ¿sería posible que adjuntaras una toma de los RAW´s originales para ver el proceso del "procesado"?

un saludo y gracias.


Lo siento, después del revelado cuelgo en el flickr las que mas me gustan y borro los raw.


Gracias a los demás por los comentarios, pero a tamaño normal "si las veo un poco oscuras" pero no tanto. Tal vez al verlas así de pequeñas remarca mas la oscuridad.
Igual son cosas mías, pero sin practica no se aprende. Los siguientes que haga lo tendré mas en cuenta.

mateoB
28/05/10, 12:00:57
Me gustan, aunque me gustarian con mas contraste, nitidez, etc....
¿ Tu has pensado alguna vez en que tal vez aparezca unas nuevas tecnicas revolucionarias y tu ya no tendras los RAW? Yo los guardo todos en DVD

ASTURCON_79
28/05/10, 12:32:57
Me gustan, aunque me gustarian con mas contraste, nitidez, etc....
¿ Tu has pensado alguna vez en que tal vez aparezca unas nuevas tecnicas revolucionarias y tu ya no tendras los RAW? Yo los guardo todos en DVD

Pues menuda colección debes de tener. jajaja

Las fotos que no son de por aquí cerca no las guardo, ya que puedo volver siempre y buscar nuevos encuadres y realizar nuevos procesados como bien comentas, pero las fotos de viajes ""fuera de Asturias"" si las guardo, ya que no me quedan tan a mano.

Gracias por el consejo.:aplausos

Ignacio J.
28/05/10, 13:32:00
...Las fotos que no son de por aquí cerca no las guardo, ya que puedo volver siempre y buscar nuevos encuadres ...

Pues en la segunda tienes que mejorar el encuadre que dejaste fuera mi casa :p

Quitando los rojos (muy saturados para mi gusto) no veo mal las tomas.
Saludos.

carloparty
28/05/10, 14:38:35
yo me quedo con la 2 foto, y el humo de la primera

JavierSM
28/05/10, 19:35:31
A mi los HDR me gustan mucho en general. De estas tres, lo que me parece es que las veo un poco oscuras en general, como te han dicho. Les da un aire bastante triste, que esta muy bien si es lo que quieres buscar. Pero tambien le veo un poco falto de nitidez, por ejemplo, en a la primera, entre las gruas.
Me gusta mucho el humo y el barco de la primera.
Gracias!

ASTURCON_79
28/05/10, 23:27:18
Pues en la segunda tienes que mejorar el encuadre que dejaste fuera mi casa :p

Quitando los rojos (muy saturados para mi gusto) no veo mal las tomas.
Saludos.

Con todas las vueltas que di por candas y que no te vi para tomar algo. Pa la próxima te mando un M.P



yo me quedo con la 2 foto, y el humo de la primera

El humo como dices es vapor del resultado de apagar unas 12 toneladas de COK a unos 1.300ºc "casi na.:enendido:enendido:enendido