Ver la Versión Completa : Entre rocas
Otra de los Tranquilos
http://img706.imageshack.us/img706/5927/f003.jpg
celescopito
28/05/10, 12:06:14
el cielo es de la foto?? ;-). No en serio, me gusta mucho la roca de la derecha, pero el cielo por encima de ella lo veo un poco oscuro de mas. Creo también que bajando la posición un poco a lo mejor te hubiera dado un poco más de profundidad. Un saludo
el cielo es de la foto?? ;-). No en serio, me gusta mucho la roca de la derecha, pero el cielo por encima de ella lo veo un poco oscuro de mas. Creo también que bajando la posición un poco a lo mejor te hubiera dado un poco más de profundidad. Un saludo
Dejalo no la tengamos..ja ja ja... (es broma)
Este proceso esta dado a proposito celes, lo unico que le he dado un poco mas de volumen a las nubes en sombras/iluminacion una capa duplicada de luz fuerte y otra de relleno, tocando los niveles a tu gusto y sale asi, bueno si quieres le puedes subir el brillo y bajar de contraste, eso ya ha gusto del consumidor.
Este proceso viene bien para cielos muy planos.
Saludos
Bueno celes, como ya han pasdo dos dias y solo esta tu comentario, darte las gracias por pasar y comentar la foto.
Un saludo Celes.
Otro procesado un poco forzado, este al contrario que el otro pero con parecido resultado. Lo siento pero no me acaban de gustar ninguno de los dos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com