PDA

Ver la Versión Completa : Entre rocas

Pedf
28/05/10, 10:15:45
Otra de los Tranquilos

http://img706.imageshack.us/img706/5927/f003.jpg

celescopito
28/05/10, 12:06:14
el cielo es de la foto?? ;-). No en serio, me gusta mucho la roca de la derecha, pero el cielo por encima de ella lo veo un poco oscuro de mas. Creo también que bajando la posición un poco a lo mejor te hubiera dado un poco más de profundidad. Un saludo

Pedf
28/05/10, 12:27:45
el cielo es de la foto?? ;-). No en serio, me gusta mucho la roca de la derecha, pero el cielo por encima de ella lo veo un poco oscuro de mas. Creo también que bajando la posición un poco a lo mejor te hubiera dado un poco más de profundidad. Un saludo

Dejalo no la tengamos..ja ja ja... (es broma)
Este proceso esta dado a proposito celes, lo unico que le he dado un poco mas de volumen a las nubes en sombras/iluminacion una capa duplicada de luz fuerte y otra de relleno, tocando los niveles a tu gusto y sale asi, bueno si quieres le puedes subir el brillo y bajar de contraste, eso ya ha gusto del consumidor.
Este proceso viene bien para cielos muy planos.
Saludos

Pedf
30/05/10, 11:05:28
Bueno celes, como ya han pasdo dos dias y solo esta tu comentario, darte las gracias por pasar y comentar la foto.
Un saludo Celes.

xuanin
31/05/10, 16:24:47
Otro procesado un poco forzado, este al contrario que el otro pero con parecido resultado. Lo siento pero no me acaban de gustar ninguno de los dos.