Ver la Versión Completa : El primo violinista.
ente_oscuro
28/05/10, 20:19:29
Pues os pongo un retrato probando un beauty dish casero, a ver que os parece.
http://img248.imageshack.us/img248/5762/oscar2u.jpg
Saludos.
egibaud
28/05/10, 20:24:27
hola. Me gusta la foto. Le veo la muñeca muy quebrada pero no sé si así se toca el violín... me me sorprende un poco. Me sobra algo de aire ya que parece que querías algo más cerrado en primer plano así que como que el aire no cuadra con la parte inferior. Me gusta el procesado, el pelo negro sobre fondo negro siempre es un reto, a lo mejor falta algo de luz de contra por el lado derecho.
Busqué tus fotos malas en tu flickr... No las encontré, fotos sí, malas no :-)
ente_oscuro
28/05/10, 20:46:52
Gracias Egibaud por tu opinion, el problema es que solo tenia un flash y un metro y medio de ancho de fondo, los "pobres" somos así, nos remediamos :cunao:cunao:cunao.
En cuanto a tu opinion sobre mi galeria, viniendo de quien viene no puedo por menos que tomarlo como un magnifico halago.
Un saludo amigo.
gayolopez
28/05/10, 21:05:50
Me encanta el procesado, y coincido en la necesidad de recortar por arriba.
Aun así, en mi opinión una muy buena fotografía.
ente_oscuro
28/05/10, 21:13:23
Muchas gracias gaylopez, desde luego, otro gran, gran piropo para mi.
Un saludo.
pepe505
28/05/10, 22:36:22
Yo echando la bronca al personal por hacer fotos con los modelos sin mirar a camara y esta, precisamente que me gustaría que mirara al violin va y mira a cámara, el b/n bien. Un saludo
Muy bestia, si señor. Me gusta.
ente_oscuro
29/05/10, 10:44:32
pepe505, en la otra que colgue de esta serie me dijeron que el modelo mirando a la camara y en esta vienes tu y me dices que mire al violin, si es que no nos aclaramos leche......:cunao:cunao:cunao, en serio gracias por pasar y comentar.
Ibus, muchas gracias por opinar y me alegro de que te guste, viendo las opiniones que he tenido por aqui pienso que me he acercado a sacar una buena foto.:wink:
Un saludo.
ElPetao
29/05/10, 19:43:01
A mi me gusta mucho la compo, el tratamiento a B/N, lo que no me gusta que no tenga una camisa puesta, jejeje, no se algo de epoca le quedaria bien :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com