Ver la Versión Completa : En la ruina
Miniscal
28/05/10, 22:02:41
Mucho opinar de vuestras fotos y yo no subo ninguna :o; ¿que puliríamos?.
Gracias por pasaros y dar vuestra opinión :wink:
http://img412.imageshack.us/img412/645/enlaruina.jpg (http://img412.imageshack.us/i/enlaruina.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Un saludo
pepe505
28/05/10, 22:29:15
Bien, buen color aunque yo cortaría algo por la derecha. Un saludo
Miniscal
29/05/10, 17:56:20
Bien, buen color aunque yo cortaría algo por la derecha. Un saludo
pepe505, primero de todo gracias por pasarte y opinar.
Respecto al recorte, menos mal que es fácil de solucionar :wink:, tomo nota.
Un saludo :)
eplastiq
29/05/10, 18:00:24
pues yo no la cortaria, eso si, la veo un poco cálida. a ver si puedes hacer algun trueque con el balance de blancos y mejora :)
gayolopez
30/05/10, 22:37:11
El pelo por detrás se confunde con el fondo...¿será mi monitor?
ymanzanilla
31/05/10, 00:41:23
Me parece muy bonita, podrías haber probado con un plano vertical, algo más cerrado y respetando el aire a la izq. tal y como has hecho, por probar vamos.
Un saludo.
miguelmh
31/05/10, 02:56:06
Yo probaría a ponerla en vertical y sacar más por abajo.
Saludos.
Xavi_bcn
31/05/10, 04:42:11
Buenas yo no la cortaría, me gusta mucho el encuadre aunque si me miraría el WB aunque ya lo han comentado.
Por cierto, bonita foto!!
Saludos
Aitutaki
31/05/10, 08:54:16
Coincido con algún compañero en cuanto a lo del plano vertical y sobre todo con lo que respecta a la confusión que produce el color del pelo y el fondo.
Un Saludo.
ajcastillap
01/06/10, 09:56:17
A mí no me cuadra para nada la modelo con el entorno.
Y por supuesto dejaría un recorte en vertical. El resto no tiene interés.
jaime135
01/06/10, 10:19:53
Hola Miniscal, me gusta ver una foto tuya por aquí, voy a ser un poco duro contigo, pero tu sabes que es para que mejores, vamos al lío, para empezar esta foto se queda un poco a medias, podría haber funcionado un plano bastante corto, posiblemente en vertical descontextualizando más a la modelo, pero para eso no hacía falta ir a una casa en ruinas, seguramente habría funcionado mejor con la modelo más separada del fondo y con un encuadre más amplio, la mano sobre el pelo debe acariciarlo, no aplastarlo, y el otro brazo debe estar un poco más extendido, de esa forma mejora su pose separando el otro codo de la pared y al mismo tiempo el brazo queda más estilizado, para crear un efecto algo mayor de intimidad o complicidad habría estado bien poner la modelo un poco más de espaldas manteniendo la mirada a cámara, o hacer una foto más directa con la modelo un poco más frontal, el cuello parece un poco encogido, hay que recordar de vez en cuando a la modelo que no se encoja y estire el cuello sin levantar mucho la barbilla, los guantes mejor más estirados, incluso perfectos si juegas a crear un contraste con ese fondo en ruinas, en cuanto a la dominante yo la veo demasiado amarilla, pero eso es cuestión de gustos, de todas formas seguro que tienes más fotos de la misma sesión, ya nos irás enseñando alguna más.
Miniscal
08/06/10, 11:20:35
Primero de todo pedir disculpas por no contestar antes, el día a día, lleva a eso :-)
Me parece muy bonita, podrías haber probado con un plano vertical, algo más cerrado y respetando el aire a la izq. tal y como has hecho, por probar vamos.
Un saludo.
ymanzanilla, subiré otra foto en vertical a ver si esa se ajusta más a tú idea. :OK
Gracias por pasarte
Yo probaría a ponerla en vertical y sacar más por abajo.
Saludos.
Voy a subir una en vertical, se ve que es lo que pide la foto; estaba entre esta y una vertical, pero bueno, para eso subo la foto para que se pula y saber la opinión de otros fotógrafos :)
Gracias, miguelmh
Buenas yo no la cortaría, me gusta mucho el encuadre aunque si me miraría el WB aunque ya lo han comentado.
Por cierto, bonita foto!!
Saludos
Xavi_bcn, sí, sí, el WB. Ok y muchas gracias por pasar y opinar. :wink:
Coincido con algún compañero en cuanto a lo del plano vertical y sobre todo con lo que respecta a la confusión que produce el color del pelo y el fondo.
Un Saludo.
Aitutaki, me ha costado mucho intentar resaltar a la modelo por culpa del fondo, otra vez, me busco una modelo morena, lo tengo claro :p, gracias por tu opinión. :wink:
A mí no me cuadra para nada la modelo con el entorno.
Y por supuesto dejaría un recorte en vertical. El resto no tiene interés.
Pues sí, lo acepto, por su puesto; mi interés era eso, un pulpo en un garaje, una modelo "refinada" en una ruinao, el famoso bocadillo de fideos; iba buscando "contradicción".
ajcastillap, muchísimas gracias por tu opinión, de verdad, gracias por pasarte y decir lo que piensas. :aplausos
Miniscal
08/06/10, 11:24:45
Hola Miniscal, me gusta ver una foto tuya por aquí, voy a ser un poco duro contigo, pero tu sabes que es para que mejores, vamos al lío, para empezar esta foto se queda un poco a medias, podría haber funcionado un plano bastante corto, posiblemente en vertical descontextualizando más a la modelo, pero para eso no hacía falta ir a una casa en ruinas, seguramente habría funcionado mejor con la modelo más separada del fondo y con un encuadre más amplio, la mano sobre el pelo debe acariciarlo, no aplastarlo, y el otro brazo debe estar un poco más extendido, de esa forma mejora su pose separando el otro codo de la pared y al mismo tiempo el brazo queda más estilizado, para crear un efecto algo mayor de intimidad o complicidad habría estado bien poner la modelo un poco más de espaldas manteniendo la mirada a cámara, o hacer una foto más directa con la modelo un poco más frontal, el cuello parece un poco encogido, hay que recordar de vez en cuando a la modelo que no se encoja y estire el cuello sin levantar mucho la barbilla, los guantes mejor más estirados, incluso perfectos si juegas a crear un contraste con ese fondo en ruinas, en cuanto a la dominante yo la veo demasiado amarilla, pero eso es cuestión de gustos, de todas formas seguro que tienes más fotos de la misma sesión, ya nos irás enseñando alguna más.
Mestre, que vols que diga...; soc tot oíos.
Jaime, es un verdadero placer el que te pases por mi foto y comentes detalles a tener en cuenta para mejorarla, de verdad. :wink:
Voy a poner una vertical a ver que os parece.
El mayor problema que he tenido ha sido, fijaros, en la planificación-organización, no vuelvo a llevar a ese escenario a una modelo rubia.
:wink:
Gracias a todos y disculparme por no haberos correspondido antes. :foto:
Miniscal
08/06/10, 14:57:44
algo plana yo marcaria algo mas las zonas de luces y sombras, en general buena toma.
Tienes razón, pero me resultó complicado, en futuras sesiones iré corrigiendo los detalles que me indicais. :wink:
Gracias ricky2009 :OK
jaime135
08/06/10, 16:49:01
El mayor problema que he tenido ha sido, fijaros, en la planificación-organización, no vuelvo a llevar a ese escenario a una modelo rubia.
:wink:
Ya pensaba que te habías olvidado de esta foto, no hace falta que lleves a una modelo morena, basta con que le pongas peluca (yo he tenido que hacerlo alguna vez) , pero también se puede jugar con la luz y la composición para evitar que se confunda el pelo, y además hay que pensar en la foto como un todo, no te dejes llevar por las críticas y sigue haciendo fotos.
Miniscal
08/06/10, 17:30:29
no te dejes llevar por las críticas y sigue haciendo fotos.
jaime135, gracias por el empujoncito :wink:, no, no decaigo, es verdad que las críticas hay que saber encajarlas, pero si uno sube una foto aquí, tambien es verdad (es mi forma de ver las cosas) es para que me ayuden a ver cosas que ha primera vista no veo; es más, tú concretamente, me has sacado un "listín" de detalles que no había caído :p:p
Gracias, Jaime; a ver si paso por allí, avisando previamente :p:p
Yo encuentro un poco pobre el "decorado" para el estilismo tan cuidado que lleva la modelo. La pose y la expresión de la cara me gustan mucho, pero no la veo integrada en el lugar...
Saludos!!!!!
Un acierto lo de los guantes negros que rompan con tanta claridad, fondo, cabello, etc. sim embrago creo que podrias sacar mas provecho a la toma y sobre todo a la modelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com