PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda.

homoclick
31/01/07, 23:54:43
Pues eso, que como mas leo opiniones de objetivos, mas dudas tengo. Expongo lo que pienso e intentare ser breve (pero no sera facil).
Soy nuevo en esto de la fotografia, como ya dije en mi presentacion y adquiri una 400d, pero el problema viene a la hora de comprar objetivos. De momento tengo el del kit (pisapapeles), pero pienso en ampliar el equipo con el tiempo y sin precipitarme. Bueno, a lo que voy, el único objetivo que tengo claro es el canon 85mm 1.8 (he leido que es bueno para retratos, y esperamos a nuestra primera hija para cualquier dia de estos, asi que ya tendre modelo :grin: ), pero aqui vienen mis dudas:

canon 24-105 L (que me apetece mucho como todo terreno) + 100-400 L ( he leido que es la pareja perfecta, cara eso si, pero me parece un objetivo muy grande y algo pesado, y no se si tendra falta de luminosidad?)

canon 24-105 L + 70-200 L IS USM. ( pero no se si se solapan demasiado) (¿se queda corto para retratos robados?)

Y tercera y ultima opción que he visto ahora (JOTA2): Tamron 17-50 2.8 + 70-200 IS USM L. Existe tambien la opcion de cambiar el Tamron por el canon 17-85 IS.:lengua
Como veis, tengo mas de una duda.
Perdon por haberme alargado tanto y espero que vuestras respuestas y opiniones ( que seguro sabeis mas que el que escribe ), me saquen de dudas.

Gracias de antemano y saludos.

rfjbikini
01/02/07, 00:04:22
yo elegiria la 3 opción y añadiria el canon 50mm 1.8 que sale por 100€

El Pirata Robert
01/02/07, 00:18:56
Pues yo me quedo con la primera que es la que tengo yo ;)

Eolocan
03/02/07, 18:23:34
A ver que te parece:

Estandar: 24-70 f2.8 L
Tele: 70-200 f2.8 L IS
Extender x1.4