PDA

Ver la Versión Completa : Novato novatísimo.

Bombarley
29/05/10, 12:07:50
Buenos días a la comunidad.
Bendito el día en que me decidí a cambiar la compacta tamaño micro, que se podía llevar a todas partes sin incomodidades, por un cacharro que mas que ir conmigo, voy yo con él. Ese día me decidí a dedicar parte de mi tiempo a la fotografía :foto:.
No tengo que echar la mirada muy atrás para recordar ese día.. ese día fue el otro día, fue tal que un martes de hace ahora un mes, ¡de verdad lo digo!, fue como una revelación. Ahora vivo en una especie de nube , flotando en un espacio de formas y colores, de datos, imágenes, voces.. ¡más difícil todavía, ahora sin drogas! .
He empezado a toda leche peero con idea de ir por partes; primero una buena base. Y qué mejor base que el equipazo que me he pillado (abriré un hilo en "compras"). Alguno pensará: no tiene npi, qué manera de tirar el dinero. Yo creo que no será dinero tirado sino bien invertido, pero el tiempo lo dirá.
La segunda cosa de la que me alegro un montón, es haberme suscrito a Canonistas -mantengo una ventana de mi explorador abierta casi de continuo-, no veas si se aprende, un verdadero lujo.
Quiero pedir por adelantado paciencia a toda la comunidad canonista, ya sabéis lo pesadito que puede llegar a ser alguien sin apenas idea pero con ganas de aprender. Me curo en salud diciendo ésto, porque a alguno le voy a poner la cabeza que ni el tío Obtuso.
Bueno, presentado me he, no ha sido mucho ladrillo -jajaja.. había escrito "ladillo"; no, no tengo el gusto de conocer a su señora..:cunao -.
Gracias a todos, os deseo lo mejor.
Un abrazo.

tonienblanc
29/05/10, 14:16:08
Pues muy bienvenido a este mundo apasionante, y este gran foro :)

Saludos :-)

Almeida
31/05/10, 12:24:46
Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa.