PDA

Ver la Versión Completa : ¿ son buen tandem 50d + 270 ex ?

EOS 1000D
29/05/10, 13:45:02
-bueno, pues como pregunto en el titulo, haber si podrían decirme como se comportará el nuevo 270 ex en la 50d, tengo un culman con nº guia 42 y la verdad que para lo que lo utilizo me vá de maravilla tiene medición ettl.....etc...., pero muchas veces me dá pereza echarlo en la bolsa porque el espacio me viene justito y es demasiado aparatoso cuando lo tienes montado en la cámara, vamos que se queda un conjunto cámara+objetivo+flash que es demasiado llamativo, entonces decido no echarlo con la consiguiente perdida de fotos o fotos con iluminación deficiente por utilizar el que trae integrado la cámara que creo que es nº guia 7.

-he pensado que con este 270 ex que tiene un nº guia intermedio, puedo solventar la situación de tener algo más de potencia que con el integrado sin tener un conjunto cámara+objetivo+flash demasiado llamativo y que se monta rápido por el tipo de fijación que trae, la verdad que no quiero comprar otro flash para tener que dejarlo en la mochila nuevamente, haber si alguien que lo utilice puede comentarme algo.........un saludo.