PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer contraluz



J.Cuevas
29/05/10, 13:53:24
Buenas a todos! Os dejo una fotillo que hice ayer por la tarde para que me digais qué os parece y en qué podría mejorarla... Espero vuestros comentarios. Saludos!



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/trigal-contraluz.jpg

J.Cuevas
30/05/10, 14:02:24
Nadie? XD Venga hombre, aunque sea un comentario nada más! :)

Flestegas
30/05/10, 14:13:18
Creo que la nube oscura está muy "oscura" y sin contrastes (no me hagas mucho caso porque ahora mismo me da mucha luz en la pantalla del ordenador).
La composición me gusta pero espera que saldrán mas comentarios.
Saludos

pitxin00
30/05/10, 16:20:54
la foto la veo con mucho viñeteo y la nube muy oscura

luiszapico
30/05/10, 17:12:43
Yo la verdad no aprecio viñeteo, lo del cielo diría que es cosa del atardecer :S no sé.

J.Cuevas
31/05/10, 12:53:49
Hola, gracias a los tres por pasaros y comentar!

Yo a la foto no le veo viñeteo tampoco, y lo de que la nube está muy oscura se debe a que iba cargadita de agua, había tormentas esa tarde, de hecho nos cayeron un par de chaparrones! XD
Ya era oscura de por si, y al pillarla a contraluz pues más aún y si es cierto que ha quedado un poco oscura...

xuanin
31/05/10, 16:17:33
Si me parece ver algo de viñeteo aunque quiza se deba al uso de polarizador, lo pregunto.
La nube no me parece oscura pero la zona de abajo sí, es un contraluz y si quieres dejarla tal cual me parece que el elemento de suelo debería tener algún protagonismo, un arbol por ejemplo o haberte acercado a esas espigas y darlas más protagonismo, de lo contrario siempre puedes levantar un poco esas sombras.

J.Cuevas
01/06/10, 22:44:32
Pues si, el viñeteo puede ser por el polarizador, que lo llevaba puesto.

paraninfo
01/06/10, 22:52:05
Aparte del viñeteo que te comentan, el primer plano está muy oscuro, denso y sin detalle. Evidentemente es un contraluz, pero intenta levantar algo las luces a ver si sale algo. Saludos.

Carlitros
01/06/10, 23:23:54
Debias de haber evitado ese sol a cañon, o haber tomado tres tomas arqueadas para hacer un hdr, porque te ha dejado lo demas a oscuras. Si la das un corte por abajo, minimizando la zona oscura y dandole un formato mas panoramico ganaria bastante con esa siluetas de las espigas. Si la subes las sombras te va a salir mucho ruido, esta complicada.

Un saludo.

J.Cuevas
01/06/10, 23:49:20
En la toma original si que hay información en el suelo, pero yo en el procesado subi los niveles de negro al máximo con el fin de crear solamente siluetas como bien dice Carlitros, intentaré recortar y dejar sólo un poquito de suelo a ver que tal queda, si no pues procesare otra dejando el suelo con información.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo!

laraesqui
02/06/10, 11:31:29
Para mi creo que deberías centrarte en una de las siluetas de las espigas y parte del cielo! así solucionarías muchos de los problemas de estya toma!
Salu2