PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Papá...¿Jugamos?

erkiyo
29/05/10, 13:55:32
Pués eso, :-) ¡Deja de ver la tele! ¿Echamos una carrera? :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/29may10_mario_006.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194029)

Dedicada a todos los padres orgullosos.. esos sufridos padres.
Saludos.

Ignacio J.
31/05/10, 02:15:58
Bonito reflejo y bien compuesta, me pide un poco más de campo.
Saludos.

erkiyo
31/05/10, 10:36:02
Gracias Ignacio J. por tus comentarios, decir tengo, que si alargaba algo más el encuadre, se quedaba muy centrada, y si te fijas había otro coche por la izquierda que anulé. La impaciencia de los niños es una virtud, y con ellos todo son prisas.
Saludos :OK

victorhatxe
31/05/10, 17:27:59
esta si que me convence,jeje.

Muy chula la idea y me gusta el fondo sugerente.

un saludo

pachindemelas
31/05/10, 17:44:59
Pués eso, :-) ¡Deja de ver la tele! ¿Echamos una carrera? :p
Dedicada a todos los padres orgullosos.. esos sufridos padres.
Saludos.

Una foto original, si señor. :OK
En mi caso, el único que ve la tele es el peque :descompuesto, pero también mete prisa para jugar a cualquier hora.:p

Un saludo a tod@s.

Vampy
31/05/10, 17:46:36
Yo no le hubiese dado un 2.8 como le has dado, quizas para que la velocidad no fuese tan baja como ya lo es (1/5 seg) , aqui es mejor subir un poco el ISO de 200 que lo tienes a 800 sin problema de ninguna clase, ya que tu camara la 450D a ISO 800 apenas tiene ruido
Te dire que la nitidez de tu objetivo es excelente y otra cosa mas y es que la 450D es una de las mejores cámars (motor interno) que Canon ha hecho sin lugar a dudas, guardala como oro en paño, ya que hay mucha gente que la vende de forma muy equivocada buscando la 500D (por ejemplo) con prestaciones que al final no le van a dar mucho más y al final se equivoca de pleno

erkiyo
01/06/10, 11:15:22
esta si que me convence,jeje.

Muy chula la idea y me gusta el fondo sugerente.

un saludo

Me alegro de que te guste :wink:
Saludos:OK

erkiyo
01/06/10, 11:17:57
Una foto original, si señor. :OK
En mi caso, el único que ve la tele es el peque :descompuesto, pero también mete prisa para jugar a cualquier hora.:p

Un saludo a tod@s.

Yo también me chupo el Ben 10, Capitán Cororo o algo así, y... Cambiando según las modas. Me alegro de que te guste la foto.
Saludos:OK

erkiyo
01/06/10, 11:42:50
Yo no le hubiese dado un 2.8 como le has dado, quizas para que la velocidad no fuese tan baja como ya lo es (1/5 seg) , aqui es mejor subir un poco el ISO de 200 que lo tienes a 800 sin problema de ninguna clase, ya que tu camara la 450D a ISO 800 apenas tiene ruido
Te dire que la nitidez de tu objetivo es excelente y otra cosa mas y es que la 450D es una de las mejores cámars (motor interno) que Canon ha hecho sin lugar a dudas, guardala como oro en paño, ya que hay mucha gente que la vende de forma muy equivocada buscando la 500D (por ejemplo) con prestaciones que al final no le van a dar mucho más y al final se equivoca de pleno

Hola Vampyressa, le dí ese 2.8 por que me gusta el desenfoque que produce, y creo que es el punto de abertura que más nitidez tiene el 1.4, que la verdad es la mejor compra que hice. Como puedes ver usé el flash de la cámara, ya que no tengo otro, en 2ª cortinilla y a muy poca resolución para que no emborronara, no sé si usé trípode, porque luego hice otras, (colgué una en el curso, en retrato) con el poco flash que usé me ayudó a tener un poco de velocidad, quizás bajando a 800 como dices, le hubiese sacado algo más. Lo fijé a 200 para compensar con la abertura, me pareció bien.
Y desde luego que estoy contento con la cámara, me dá buenos resultados, no ha pasado todavía por el sat, y para hacer fotos no necesitas tener el último modelo, todas hay que darle al botón, y en esta es asequible darle, tiene buena resolución y buen manejo.
Saludos :OK