PDA

Ver la Versión Completa : dos preguntillas!!!!



gtiwhite
29/05/10, 20:12:42
hola a todos.me a surgido unas dudas sonbre nuestra camara 550d.
1- vosotros a que reaolucion soleis sacar?? o sea a xuantos megapixel y si en jpeg o en RAW.?????
2 - e visto muchas fotos en el foro que tienen un colorido mucho mayor que las que saco yo.que configuracion usais para sacar buenas fotos??? yo tengo la configuracion que lleva vampiresaa ( nitided 6 contraste 1 ) y ademas llevo filtro polarizador.

1saludo

Juanfer
30/05/10, 08:52:48
1 - Saco en RAW.
2 - Proceso con DPP.
3 - Te recomiendo no llevar puesto permanentemente el polarizador. Solo colocalo si la toma lo requiere (eliminar reflejos por ejemplo).

Abrazo desde Banfield.

luise
30/05/10, 10:28:32
1 - Saco en RAW.
2 - Proceso con DPP.
3 - Te recomiendo no llevar puesto permanentemente el polarizador. Solo colocalo si la toma lo requiere (eliminar reflejos por ejemplo).

Abrazo desde Banfield.

Ahi le has dado, efectivamente el filtro polarizador solo debes ponerlo en momentos puntuales.

Salud-os

borinott
30/05/10, 11:05:17
1 - Saco en RAW.
2 - Proceso con DPP.
3 - Te recomiendo no llevar puesto permanentemente el polarizador. Solo colocalo si la toma lo requiere (eliminar reflejos por ejemplo).

Abrazo desde Banfield.


Así lo veo yo también, el polarizador para cuando toque y para lo demás filtro UV, bueno, para las nocturnas sin filtro alguno, al menos eso hago yo.

Saludos

gtiwhite
30/05/10, 20:12:53
ok.
lo de proceso DPP que es?????

borinott
30/05/10, 20:28:42
DPP es el software de canon (Digital Photo Professional) para procesar las imágenes, sobre todo en RAW donde puedes hacer ajustes como exposición, balance de blancos, nitidez, etc...

gtiwhite
30/05/10, 22:47:28
ahhhhh

ok perfect......
muchas gracias

Carmelojose
30/05/10, 23:31:24
RAW.
Procesado DPP.
Y de momento sin filtros, a ver el chino si me manda lo que le pedí.
Ah! Cambiar de PC.
Un saludo:
Carmelojose.