Ver la Versión Completa : Naturaleza antes del cemento
Idioteque
29/05/10, 23:16:43
A ver que les parece..
http://img28.imageshack.us/img28/5453/mg0462copia.jpg
Creo que vas ha tener que repetirla, si lo haces procura no encuadrar el sauce lloron de tu derecha, no eja ver el contenido de la foto, en el procesado tendras que aplicarte un poco.
Saludos
joaquinp
30/05/10, 11:09:59
Creo que vas ha tener que repetirla, si lo haces procura no encuadrar el sauce lloron de tu derecha, no eja ver el contenido de la foto, en el procesado tendras que aplicarte un poco.
Saludos
Pues segun el titulo creo que el sauce es el protagonista de la foto ¿no? estoy de acuerdo en lo de el procesado
Pues segun el titulo creo que el sauce es el protagonista de la foto ¿no? estoy de acuerdo en lo de el procesado
Por eso lo digo, ya tienes vegetacion al fondo y a tu izquierda de la foto, aunque esa zona esta cortada, por eso tambien que hay que repetirla, o la quitas entero el arbol o le pones entero, cortado a la mitad, no ayuda a la afoto.
Saludos.
luiszapico
30/05/10, 17:16:54
No se puede cortar el elemento de interés. Opino como pedf
Idioteque
31/05/10, 01:10:36
Gracias gente! voy a ver si puedo conseguir un encuadre y procesado mejor gracias por las criticas! me podrían decir que les parece? muchos negros?
muchos negros?
Pues yo creo que sí, muy forzados en el tronco y la edificación y además con el cielo quemado destacan aun más.
Gracias gente! voy a ver si puedo conseguir un encuadre y procesado mejor gracias por las criticas! me podrían decir que les parece? muchos negros?
Ya te comento que hay que aplicarse en el procesado.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com