PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el monitor Marshall y la 7D



w2tv
30/05/10, 01:34:17
Creo que la 7d puede tener un problema en la salida de vídeo de la 7d. La he conectado a un monitor Marshall V-LCD70XP-HDMI y a poco que muevas la cámara, el monitor se queda sin señal.

He grabado un pequeño clip para mostrar el problema: Problems with Marshall V-LCD70XP-HDMI & Canon 7D HDMI output. on Vimeo (http://vimeo.com/12140997)

Me preocupa porque un amigo tiene la misma cámara y el mismo monitor y exactamente el mismo problema.

Intentaré probar con otro cable HDMI-miniHDMI y otra fuente de vídeo con salida HDMI para acotar de donde puede venir el problema.

Si habéis usado la salida de vídeo de la 7D con otros monitores o con este mismo, me gustaría saber si habéis tenido algún problema.

Gracias!

w2tv
30/05/10, 02:03:40
Me respondo a mi mismo depués de hacer algunas pruebas.

He probado a conectar la 7D a otro monitor con entrada HDMI y el problema seguía existiendo, al mover la cámara se pierde la señal en el monitor.

Luego he comprobado las conexiones y he visto que el conector del cable no entraba con precisión en el conector de la 7D. En la foto se puede apreciar.

http://farm5.static.flickr.com/4023/4651424758_973ae85e85_b.jpg

Buscaré un cable con un conector miniHDMI más fino a ver si existe.

obiwan1977
30/05/10, 13:06:24
A mi también me ha ocurrido, y lo más grave es que cuando pierde la señal de monitor, en mi caso, la cámara deja de grabar, lo cual es catastrófico si estás grabando una entrevista. :descompuesto:descompuesto:descompuesto

MaPo
30/05/10, 17:55:43
Gracias Luis por el aporte. Con un Small HD eso no pasa y con la 5DII, pero no es tan bueno como el Marshall ni tiene todas las opciones del Marshall de corrección de color, si te pasas de luma etc.

¿El monitor donde lo llevas acoplado? ¿Encima de la cámara en el hotshoe del flash o en soporte externo, tipo Red Rockmicro, Cinevate o todos estos?

Rober43
30/05/10, 19:06:19
Gracias Luis por el aporte. Con un Small HD eso no pasa y con la 5DII, pero no es tan bueno como el Marshall ni tiene todas las opciones del Marshall de corrección de color, si te pasas de luma etc.

¿El monitor donde lo llevas acoplado? ¿Encima de la cámara en el hotshoe del flash o en soporte externo, tipo Red Rockmicro, Cinevate o todos estos?

Bueno, bueno, afirmar que el marshall es mejor que el smallHD es mucho decir, desde luego es buen monitor pero tampoco hay que exagerar, yo personalmente los veo muy parejos, es más si me apuras el small hd tiene mejor calidad de imagen.Y demas un monitor es para visionar, encuadrar y mirar la exposición , no para hacer correciones de color...
En cuanto a la faena del cable HDMI, a mi tambien me pasa con la 5DII, ya que este conector no estas muy pensado para el marcado profesional ya que por su naturaleza no tiene una sujeccion tan buena como puede ser un BNC de componentes....

Y como no , otra cosa más que tiene que mejorar esta bendita camara....si es queee...:descompuesto


saludetes

MaPo
30/05/10, 22:12:34
Bueno, bueno, afirmar que el marshall es mejor que el smallHD es mucho decir, desde luego es buen monitor pero tampoco hay que exagerar, yo personalmente los veo muy parejos, es más si me apuras el small hd tiene mejor calidad de imagen.Y demas un monitor es para visionar, encuadrar y mirar la exposición , no para hacer correciones de color...
En cuanto a la faena del cable HDMI, a mi tambien me pasa con la 5DII, ya que este conector no estas muy pensado para el marcado profesional ya que por su naturaleza no tiene una sujeccion tan buena como puede ser un BNC de componentes....

Y como no , otra cosa más que tiene que mejorar esta bendita camara....si es queee...:descompuesto


saludetes

Del Marshall no te sabría decir, es lo que me dice gente que trabaja conmigo. Yo con el Small HD estoy muy contento ya que es el que compré en su momento, pero me suelen decir que con el Marshall esto y lo otro y es gente que de momento me fio :wink:.

Del Marshall veré como sale el nuevo que sacan dentro de poco de 5 pulgadas, porque los otros se me hacen un pelín grandes.
El conector HDMI no me dio esos problemas.

obiwan1977
31/05/10, 20:03:13
Bueno, bueno, afirmar que el marshall es mejor que el smallHD es mucho decir, desde luego es buen monitor pero tampoco hay que exagerar, yo personalmente los veo muy parejos, es más si me apuras el small hd tiene mejor calidad de imagen.Y demas un monitor es para visionar, encuadrar y mirar la exposición , no para hacer correciones de color...
En cuanto a la faena del cable HDMI, a mi tambien me pasa con la 5DII, ya que este conector no estas muy pensado para el marcado profesional ya que por su naturaleza no tiene una sujeccion tan buena como puede ser un BNC de componentes....

Y como no , otra cosa más que tiene que mejorar esta bendita camara....si es queee...:descompuesto


saludetes


Del Marshall no te sabría decir, es lo que me dice gente que trabaja conmigo. Yo con el Small HD estoy muy contento ya que es el que compré en su momento, pero me suelen decir que con el Marshall esto y lo otro y es gente que de momento me fio :wink:.

Del Marshall veré como sale el nuevo que sacan dentro de poco de 5 pulgadas, porque los otros se me hacen un pelín grandes.
El conector HDMI no me dio esos problemas.

Perdonar una pregunta, ¿Estos monitores cómo los alimentáis? Es que todos los que he visto por ahí sólo tienen alimentación de 12v sin posibilidad de baterías, lo cual sería imprescindible para mi ya que hacemos muchas grabaciones en exteriores.

w2tv
31/05/10, 22:41:28
Falsa alarma. Al final era un problema de los conectores del cable. He probado otro cable y va todo perfecto, moviendo la cámara y el monitor y cero problemas.

Sobre la alimentación, cuando haces el pedido del modelo de Marshall, tienes que especificar que tipo de baterías vas a utilizar, yo lo compré compatible con las serie L de SONY, y aunque sé por un amigo que las clónicas dan problemas, con unas originales de SONY va todo OK. Además, después de usarlo unos cuantos días en rodaje en exteriores, me da la impresiónb de que el monitor consume poquísimo.

Rober43
01/06/10, 00:48:05
Perdonar una pregunta, ¿Estos monitores cómo los alimentáis? Es que todos los que he visto por ahí sólo tienen alimentación de 12v sin posibilidad de baterías, lo cual sería imprescindible para mi ya que hacemos muchas grabaciones en exteriores.

En el caso del monitor smallHD tiene baterias con lo cual no hace falta enchufe, si optas por este monitor te viene ya dos baterias, yo personalmente tengo 4 y a veces hago corto, hay que acordarse de ir cargando cuando se puede, este monitor chupa un poquillo...pero merece muuucho la pena...:wink:

saludos

obiwan1977
01/06/10, 20:58:06
Falsa alarma. Al final era un problema de los conectores del cable. He probado otro cable y va todo perfecto, moviendo la cámara y el monitor y cero problemas.

Sobre la alimentación, cuando haces el pedido del modelo de Marshall, tienes que especificar que tipo de baterías vas a utilizar, yo lo compré compatible con las serie L de SONY, y aunque sé por un amigo que las clónicas dan problemas, con unas originales de SONY va todo OK. Además, después de usarlo unos cuantos días en rodaje en exteriores, me da la impresiónb de que el monitor consume poquísimo.


En el caso del monitor smallHD tiene baterias con lo cual no hace falta enchufe, si optas por este monitor te viene ya dos baterias, yo personalmente tengo 4 y a veces hago corto, hay que acordarse de ir cargando cuando se puede, este monitor chupa un poquillo...pero merece muuucho la pena...:wink:

saludos

Muchas gracias a ambos por la respuesta. Me atrevo a abusar un poco más de vuestra amabilidad preguntando dónde los comprásteis. Es que yo los he estado buscando en tiendas en España y no los encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias de nuevo.

Rober43
02/06/10, 00:05:45
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Me atrevo a abusar un poco más de vuestra amabilidad preguntando dónde los comprásteis. Es que yo los he estado buscando en tiendas en España y no los encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias de nuevo.

El monitor smallhd hay que ir a la web del producto y encargarlo directamente a ellos, son serios y entregan enseguida.
El monitor marshall si que lo distribuyen en España.
saludos

w2tv
02/06/10, 00:51:33
EL Marshall lo compré aquí Ceproma - Ficha de artículo: Monitores HD Marshall, 7" LCD V-LCD70XP-HDMI (http://ceproma.es/fichaproducto.php?idp=181)

MaPo
03/06/10, 12:19:27
El smallHD lo pille en la web y sin problema, todo perfecto y no tardo mucho en llegar.

Yandros
03/06/10, 14:47:10
Hola, una preguntita... el Small HD hay que pedirlo en la web extranjera o hay alguien en España que lo venda?? Viene con la pieza para acoplarlo encima de la cámara o hay que comprarla aparte?

Buscando el SmallHD, dí con una página que ofrecía uno mucho mejor de precio: http://www.bargain-camera.com/store/product.php?productid=16351&cat=273&page=1 (el ProAm HD LCD Monitor)

Alguien sabe que tal es ese monitor? porque de precio está muy bien...

Rober43
03/06/10, 17:29:51
Hola, una preguntita... el Small HD hay que pedirlo en la web extranjera o hay alguien en España que lo venda?? Viene con la pieza para acoplarlo encima de la cámara o hay que comprarla aparte?

Buscando el SmallHD, dí con una página que ofrecía uno mucho mejor de precio: ProAm® 7" 1080i HDMI HD LCD Monitor Kit|LCD Video Monitor Kits|BC Media, Inc. (http://www.bargain-camera.com/store/product.php?productid=16351&cat=273&page=1) (el ProAm HD LCD Monitor)

Alguien sabe que tal es ese monitor? porque de precio está muy bien...




El monitor como precio no está mal, pero ten en cuenta que su resolucion nativa real es de 800*480 y el smallhd es de 1280*768...casi nada...
aparte de que el Proam es de 7 pulgadas y el otro son 9 pulgadas.

saludos

Yandros
03/06/10, 22:58:18
Sí , pero el precio tambien cambia mucho... bueno a ver si encuentro algún análisis por ahí. Tambien he visto algunos de la marca Lilliput aun más baratos...

Yandros
04/06/10, 22:04:56
Alguien puede decirme algo del Lilliput? Que tal se porta, donde comprarlo etc...

Cepiwar
03/07/10, 11:08:20
El Marshall es 800x480 con el dineral que vale??
Es una gran diferencia con el SmallHD si éste tiene 1280x768.

A parte de ésto, asi en frío Rober43, cuales son las diferencias más apreciables entre uno y otro?

Rober43
04/07/10, 22:12:52
El Marshall es 800x480 con el dineral que vale??
Es una gran diferencia con el SmallHD si éste tiene 1280x768.

A parte de ésto, asi en frío Rober43, cuales son las diferencias más apreciables entre uno y otro?

Hola
Yo personalemnte tengo el smallHD y hoy por hoy es lo mejor que hay en calidad precio...que haya mejores, posiblemente si, pero el precio se va a casa dios y no merecen tanto la pena.
El smallHD tienes tambien con tamaño de 5´6", y con resolucion real de 1280 * 800, y cuando tienes una canon 5D markII enchufado a un monitor de estos con cable HDMI es una autentica gozada...
En cuanto a diferencias yo lo que veo es que tienen mas cantidad de entradas y salidas de distintas calidades, hay otros que tienen las mismas pero con precios superiores....

saludetes
Roberto

jorgekarras
07/07/10, 00:40:34
las conexiones HDMI no son profesionales, no tienen anclaje de seguridad y por eso se desconectan con facilidad. Un amigo optó por una solución radical: pegar con silicona el cable. Lo hizo en una cámara panasonic de vídeo, no sé si aquí sería el caso.

salu2

Pablopablo
08/04/12, 22:04:34
tengo el mismo problema, ya me acostumbre a trabajar sin monitor, yo mismo grabo jeje