PDA

Ver la Versión Completa : Cierre inesperado del EOS UTILITY

daurocg
30/05/10, 10:24:47
Hola amigos, soy un principiante en la astrofotografía y mi para mi primer equipo me compre una 1000D, estoy teniendo problemas con el EOS Utility, que durante su ejecución se cierra y no vuelve a abrir hasta que reinicio el ordenador, me gustaría resolver este problema pq me hace perder mucho tiempo.

A alguien le a pasao eso?

Os dejos algunas d mis foticos (no están casi trabajadas)
http://img200.imageshack.us/img200/4089/sinttulo2yc.jpg

daurocg
30/05/10, 11:18:43
por un momento crei q seria cosa de actualizar el firmware, pero no, acabo de descubrir que tengo el 1.0.6

juanan_
30/05/10, 13:36:37
yo no tengo mucha idea... pero eso parece un problema del pc no de la camara... a mi me va bien...

daurocg
30/05/10, 14:36:42
bueno, pues sera q si,

volvere por aqui por si a alguien le paso lo mismo, haver si formateo y me quito este vista xD

gracias x la resp.

kakris
31/05/10, 01:35:55
Pues a mi tampoco me ha pasado eso nunca , a mi me va bien.

buenas fotos aunque algo mas grandes se verian mejor, ayer mismo estube viendo viendo saturno y se veia muy pequeño .

saludos

fobias
31/05/10, 16:52:42
Pues a mi tampoco me ha pasado eso nunca , a mi me va bien.

buenas fotos aunque algo mas grandes se verian mejor, ayer mismo estube viendo viendo saturno y se veia muy pequeño .

Mira la ultima versión q esta subida....

josec360
31/05/10, 17:50:04
Cuando te aparezca el problema y se te cierre probablemente no debas reiniciar, mira los procesos activos y cierralo, debido al error es posible que se quede el proceso activo en segundo plano y cerrandolo te debería volver a edjar entrar.

La causa del problema no te la sé decir pero empieza por desinstalar reiniciar y volver a instalar.