Ver la Versión Completa : comprar compacta para llevar en bici
Hola:
Pues como dice el título del tema, ando mirando para comprarme una càmara compacta... tengo una 5d pero cuando voy a andar en bici me resulta imposible llevarla:(, por eso he mirado un poco el mercado y he visto la canon sx 200 is, que os parece??? mu grande para llevarla en el maillot, me recomendais alguna!!!
Sin mas, un saludo :ola
BARRANQUILLERO
30/05/10, 20:12:22
Podrias tener en cuenta la S90. Saludos.
juanitov
31/05/10, 22:02:03
La G11 es un poquito ancha pero es la mejor.
Saludos
Oskywalker
31/05/10, 22:54:48
Cuando voy en bici, me llevo mi Ixus 210 y me cabe hasta en la bolsa del triangulo del cuadro.
Un saludo
Oskywalker
bateleur
31/05/10, 23:01:51
Si vas a ir en bici, las perfectas son las ixus95is, la 100is en casa tenemos de las dos y son muy buenas.....o las nuevas del mismo tamaño, pero no las he utilizado.
En bici, a veces es divertido grabar videos (ya sabes.....lo pasa o no se lo pasa)i en eso la 100is es buena tiene HD. Ahora estan baratas porque ya han sido casi reemplazadas por las nuevas.
Gracias por los mensajes, al final me he decantado por la sx200is.
Un saludo :aplausos
juan_amores
04/06/10, 17:13:55
Hola iugart, yo también tengo una bici y una 5D y he pensado muchas veces en comprarme una compacta y al final me llevo la cámara en su bolsa Toploader en plan bandolera y a la espalda. es un poco incómodo pero acaba acostumbrándote. De todas formas creo que has hecho una buena compra con esa compacta.
Saludos
cicutax
04/06/10, 18:26:13
Yo te voy a recomendar algo un pelín diferente, otro punto de vista :p
GOPro HD: Es una camara de foto/vídeo con lente ojo de pez.
Tiene soportes para montarla en bicis, motos, cascos, etc, etc.
Es sumergible, no pesa, no ocupa.
Quizá no sea lo que quieres, pero es tentador :cunao por lo que cuesta...
GoPro Official Store: Wearable Digital Cameras for Sports (http://www.goprocamera.com/index.php?area=2&productid=4)
Y para mi, las mejores compactas son la G11 (la mejor pero no tan compacta) y las LUMIX TZ, muy buena camara compacta.
CIAO!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com