Ver la Versión Completa : Problemas EOS Utility, no puedo descargar las fotos!!
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con el software para descargar mis fotos de la cámara: tengo un Mac pero en un momento de necesidad tuve que descargar las fotos que había tomado en un PC. Mi sorpresa ha llegado al volver a mi querido Mac: cada vez que trato de descargar las fotos con el EOS Utility éste se cierra y no hay manera.
¿Alguien sabe a qué se debe?
txiritsu
30/05/10, 22:33:19
No tengo ni idea de lo que te puede pasar pero....
Por experiencia, creo que es bastante mejor usar un lector de tarjetas, que son baratos, y no fallan nunca. Sacas la tarjeta de la camara, la metes en el lector, y descargas las fotos. No necesitan drivers.
takumar
30/05/10, 22:48:06
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Tiger?¿Leopard?¿Snow Leopard?
Saludos
Snow Leopard... lo del lector de tarjetas no es ninguna tontería, sobre todo si a él no le importa que uses Mac o PC...
tonienblanc
31/05/10, 13:03:42
Tal vez lo del lector sería buena idea. De toda manera es raro lo que te pasa... No sé yo demasiado de Mac, pero ¿probando a reinstalar el programa se podría solucionar? A ver que te dicen los que saben más... :)
Suerte :-)
takumar
31/05/10, 22:42:52
Snow Leopard... lo del lector de tarjetas no es ninguna tontería, sobre todo si a él no le importa que uses Mac o PC...
Creo que ese puede ser el problema, que el software de Canon no esté actualizado para el Snow Leopard. Algunos programas dan problemas con este sistema operativo porque el Leopard y el Snow son diferentes, parecen iguales pero no lo son.
Mira en la web de Canon a ver si hay alguna actualización.
Saludos
Yo uso el eos utility en Mac y no he tenido nunca problema, aunque para descargar es mejor un lector de tarjetas.
Hay veces que desinstalando el software y volviendo a instalar se solucionan los problemas.
He pedido ayuda a Canon, estoy a la espera de su respuesta pero mi intención es desinstalar e instalar de nuevo... sólo que aún no he tenido tiempo!! en cuanto dé con la solución os la colgaré en este hilo.
Yo probaría, una vez sacadas todas las fotos desde donde puedas, a simplimente formatear la tarjeta otra vez en la cámara.
He formateado la tarjeta, he desinstalado y vuelto a instalar el software... y nada, el EOS Utility sigue cascando.
Al menos he conseguido transferir las imágenes desde el menú de la cámara así que al menos puedo acceder a ellas...
Aún así me quedo con Mac!!
Tengo exactamente el mismo problema pero ahora se acrecento, desde hace un tiempo al tratar de ingresar al eos utility se cerraba y daba error, desintale, instale el programa, actualize las versiones desde la pag de canon y nada, sin embargo podia descargar las fotos desde el menu de la cam, hasta q hoy se pudrio del todo, ahora me toca pasarlas por el "captura de Imagen" del Mac pero no puedo usar en disparador directo del eos utility.. no se q mas hacer.
Mañana mismo compro le lector de tarjetas, la verdad ha sido culpa mia por perezoso no ir a comprarlo.. voy a seguir intentado y si encuentro solucion, lo compartire.
Pues a comprar un PC con el Windowe... je...je...:wink:
(lo dije de envidia)
takumar
26/06/10, 02:45:52
Habeis probado a actualizar el sofware desde la página de canon?
¿Sucedió algo antes de que dejaras de poder descargarte las fotos desde el menú de la cámara? a mí aún me fucniona este sistema... pero por lo que veo la solución es hacerme con un lector de tarjetas porque no pienso volver al PC.
felixtropi
29/06/10, 15:33:27
el lector de tarjetas es lo mas comodo,
He conseguido solucionar el problema instalando la actualización gratuita disponible en la web de Canon. Os dejo el enlace a la página principal de descargas:
Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com