PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tuneando con procesado (Experimento)



Eskorzo
30/05/10, 15:11:39
Buenas...os dejo una foto del coche de un amiguete. He echo un experimento para ver si le gusta...A ver si me ayudais a pulirla (encuadre, color y brillos sobre todo!) un poquito y se la regalo en un poster a buen tamaño!:)

Bueno ahí va...a ver qué os parece! (Ampliar para ver bien:wink:)

http://img717.imageshack.us/img717/5766/z3albertov3.jpg

Un saludo a tod@s!

Eskorzo
31/05/10, 10:44:43
Up

Buenas hago un "up" porque estoy interesado en posibles arreglos que pueda hacerse a la foto.

Además, con más de 40 visitas y cero comentarios, me he quedado un poco decepcionado:hechocaldo...invertí 3 horas en arreglar la foto y al no tener ningún comentario no se si es que no gusta, si el experimento ha sido un fracaso...o si sencillamente es una mierda.

Agradecería alguna opinión al respecto.

Un saludo a tod@s!

vladiazz
31/05/10, 11:44:11
hola a mi me gusta,intentaria quitar lo reflejado en la chapa del coche si se puede y sino esi tambien esta muy bien.lo unico que no me gusta creo que no queda nada bien es barro de la rueda delantera desentona mucho con la limpieza del coche y de la foto..
un saludo..

Eskorzo
01/06/10, 08:44:33
hola a mi me gusta,intentaria quitar lo reflejado en la chapa del coche si se puede y sino esi tambien esta muy bien.lo unico que no me gusta creo que no queda nada bien es barro de la rueda delantera desentona mucho con la limpieza del coche y de la foto..
un saludo..

Buenas!...Lo primero perdona por tardar en responder...ayer tuve un día liado de trabajo!...

Bueno pues muchas gracias por opinar!...Se agradece...Respecto a lo que dices de los reflejos, pienso que los dejaré...sí es verdad que marean un poco pero me gusta el resultado...el coche parece más vistoso (a mi juicio, claro está). Sin embargo, en lo que dices del barro te doy la razón...lo dejé para no tocar la "realidad" de la imagen, pero ahora que lo comentas creo que tienes razón...lo dejaré limpito y ya veremos que tal queda!

Lo dicho...mil gracias por opinar y un saludo!:OK

alberto76
01/06/10, 09:38:44
A mí me gusta un montón, pero bajando un poco los reflejos del coche (no sé cómo se hará en postprocesado, pero es fácil con un filtro polarizador).

Saludos

caldi
01/06/10, 09:39:38
Creo que tu amigo etsará la mar de contento.
Buen trabajo.

morantista
01/06/10, 13:56:40
Muy buen trabajo, enhorabuena.

Eskorzo
01/06/10, 15:03:46
Buenas a tod@s! Y muchas gracias por las opiniones!:OK


A mí me gusta un montón, pero bajando un poco los reflejos del coche (no sé cómo se hará en postprocesado, pero es fácil con un filtro polarizador).
Saludos

Pues va a ser que al final voy a terner que revisar los reflejos...a ver si bajándolos un puntito molestan menos...Ya la colgaré retocada a ver que te (os) parece!



Creo que tu amigo etsará la mar de contento.
Buen trabajo.

Eso espero!...Y que se curre unas birritas también!:cunao


Muy buen trabajo, enhorabuena.

Mil gracias!


Lo dicho gracias a tod@s por opinar y me alegra que os haya gustado!

Un saludo a tod@s!

jaime135
04/06/10, 12:40:27
Esta me gusta mucho más, la foto gana cuando quitas a tu amigo :p:p:p, como ya te han dicho, falta controlar los reflejos del coche, yo creo que oscurecería el pavimento delante del coche.

Juanc@
04/06/10, 13:29:30
Hola Ezkorzo, me gusta la foto tal como está. Ese desaturado selectivo le queda genial. Por decirte algo, en mi opinión afea bastante la parte de la rueda delantera, tanto la goma como la zona llena de barro de detrás. probaría a oscurecer ambas (rueda y la chapa), además de clonar algún chinito que molesta y da sensación de suciedad por esa zona, estando el cohce impecable. Un saludo.

Disculpa, no había visto el post en el que te lo decían los compis.

Baja Voluntaria
04/06/10, 13:32:29
Lo único que no me gusta es que le hayas quitado la matricula, pero no por nosotros sino porque seguro que dentro de unos años le gustará ver SU conche con SU matrícula.

Me gusta mucho el procesado; HDR?

Eskorzo
06/06/10, 14:51:43
Buenas a tod@s!...

Lo primero de todo...muchas gracias por la visita y por los comentarios!...Siempre se agradecen! y perdonar por tardar tanto en responder pero claro...fin de semana y ya se sabe...:)


Esta me gusta mucho más, la foto gana cuando quitas a tu amigo :p:p:p, como ya te han dicho, falta controlar los reflejos del coche, yo creo que oscurecería el pavimento delante del coche.

Jajaja...ya se lo diré ya!:wink:
Respecto de los reflejos...estoy en ello!...a ver si encuentro un rato y la termino de arreglar!


Hola Ezkorzo, me gusta la foto tal como está. Ese desaturado selectivo le queda genial. Por decirte algo, en mi opinión afea bastante la parte de la rueda delantera, tanto la goma como la zona llena de barro de detrás. probaría a oscurecer ambas (rueda y la chapa), además de clonar algún chinito que molesta y da sensación de suciedad por esa zona, estando el cohce impecable. Un saludo.

Disculpa, no había visto el post en el que te lo decían los compis.

Nada, nada...disculpado!:-)...Me alegra que te guste. Respecto de los defectos, como ya he dicho estoy en ello, en cuanto esté lista la pongo de nuevo.


Lo único que no me gusta es que le hayas quitado la matricula, pero no por nosotros sino porque seguro que dentro de unos años le gustará ver SU conche con SU matrícula.
Me gusta mucho el procesado; HDR?

Lo de la matrícula fue por petición suya...a saber qué hará por ahí que no quiere que se vea!!:cunao...No, en serio. En la que le voy a pasar la matrícula está enterita y bien nítida.
Por lo que dices del procesado...Hay HDR y tambíen revelado por zonas...luego degradados, controles de temperatura de de color, de intensidad, etc...Me alegra que te haya gustado el procesado porque le invertí un buen rato!

Bueno gracias por comentar una vez más y...Saludos a tod@s!