Ver la Versión Completa : Un "cero" Para B&h
Sunbiker
01/02/07, 11:43:04
Tras haber leido comentarios sobre compras hechas por algun forero en B&H me decidí a pedirles el 70-200 2.8 IS.
Les hago el pedido, intento pagar con Visa y ni patrás, voy al banco 3 veces, todo correcto no problem y ni patrás.
Me saco una tarjeta Mastercard realizo el pago me lo acepta y me piden que mande la fotocopia de la tarjeta, la mando y me cargan en cuenta el recao, y dos días despues me piden que les mande el teléfono de mi banco, se lo mando con todos los prefijos e historias y me responden que no es válido, vuelvo a mandar todos los datos del banco, mi oficina, la sede central y el sumsum corda y me responden de nuevo que no es válido.
Me parecen que estos americanos de B&H son un poco gili****as.
Ahora pido la anulación del pedido y si me lo anulan pero me reebolsan el dinero en 10 días.
Total 20 días sin objetivo y sin pasta.
Van a volver a tomar el pelo a su p**a madre.
joer que cabreo
Perchel
01/02/07, 12:07:34
Lo primero, compañero, es que no son americanos, sino judíos.
Y lo segundo que ha sido mala suerte. Les he comprado varias veces y a la primera todo bien.
Suerte !
Cuidado. Te ruego consideres la posibilidad de cambiar tu comentario. Fuera de toda duda que son "americanos".
Y si te mueves por los foros USA es la tienda que los usuarios prefieren por su seriedad aunque sea un pelín más cara que la competencia.
Y a Sunkiber le diría que este foro no debería convertirse momentáneamente en un emisario de malhumores.
Todo sea dicho sin la menor acritud.
Atentamente
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=17614
Lo primero, compañero, es que no son americanos, sino judíos.
Y eso, Perchel, qué tiene que ver? Es que no pueden ser judíos, Y norteamericanos?
dapasca
01/02/07, 14:49:42
Yo he tenido problemas con la tarjeta con ellos... He probado con dos tarjetas diferentes (VISA y de crédito y débito respectivamente) y me daba error. Me temo que el error es suyo, dado que he comprado centenares de veces on-line tanto nacional como internacional y no he tenido problemas... Otro forero ya se "quejó" de esos problemas anteriormente...
Al final he comprado el objetivo aquí, que remedio... 100 euros más caro pero fuera lios y sustos con la aduana.
Saludos,
PD. haya paz...
karlagorn
01/02/07, 15:23:08
Y eso, Perchel, qué tiene que ver? Es que no pueden ser judíos, Y norteamericanos?
Estoy de acuerdo contigo Quique, me parece un comentario desafortunado, pero no creo que lo hay ahecho con mala idea.
Mala suerte con lo del pago, pero así funcionan ellos.
Saludossss
angelrm
01/02/07, 23:03:51
Pues yo les he comprado el copito y el 17-40 y no he tenido ningún tipo de problema. Sin duda, les volveré a comprar pues me parecen muy serios... y baratos.
Suerte y saludos cordiales.
fotorack
01/02/07, 23:36:36
Puedes ser frances y español? si, si tienes doble nacionalidad, sino, o eres uno o lo otro, no?
Puedes ser frances y español? si, si tienes doble nacionalidad, sino, o eres uno o lo otro, no?
Vamos a ver: "español", como "francés" o "norteamericano" es una nacionalidad.
"judío" es una religión.
Se puede ser norteamericano, y judío, como francés y católico, o como español y corredor de seguros.
Otra cosa sería "israelí", que sí es una nacionalidad.
Hay que tener cuidado con esos detalles.
Y sí, en efecto, en B&H son judíos ortodoxos, y lo digo como simple anécdota.
Y además, son muy serios con el tema de las tarjetas, que si bien puede ser un poco coñ**zo, por lo menos da bastante seguridad.
La primera vez que les compras especialmente, porque incluso les tienes que mandar una copia de la misma tarjeta.
Las veces siguientes, se relajan.
Sunbiker
02/02/07, 12:57:29
Entendamonos, sin acritud.
A mí me da igual que sean Judíos o Budistas, Americanos o Marroquíes.
En primer lugar creo que el enunciado de este subforo indica que es para opinar sobre las tiendas y la experiencia con ellas y mi comentario va únicamente a decir que para mí este chiringuito ya no existe.
Vale que tengan medidas de seguridad, he comprado con tarjeta en todo el mundo y nunca he tenido problemas, pero co*o sólo les faltó pedirme la talla de los calzoncillos, para reiterarme que el teléfono de mi banco no era correcto, y que no me cursan el pedido, ¡venga ya hombre! a tomar el pelo a otro. Eso si el cargo de la tarjeta me lo pasaron el mísmo día. Vuelvo con la burra al prao, si tanta seguridad necesitaban , como se arriegan a retirar fondos de una tarjeta que "supuestamente" no han verificado.
No será que por ser Judíos tiene una lista negra de apellidos que les suene "mal" y no quieran venderte nada.
Inexplicable.
No será que por ser Judíos tiene una lista negra de apellidos que les suene "mal" y no quieran venderte nada.
Creo que eso sobra.
Yo también les he realizado alguna compra y todo fué perfecto.
fotorack
03/02/07, 05:29:05
Vamos a ver: "español", como "francés" o "norteamericano" es una nacionalidad.
"judío" es una religión.
Se puede ser norteamericano, y judío, como francés y católico, o como español y corredor de seguros.
Otra cosa sería "israelí", que sí es una nacionalidad.
Hay que tener cuidado con esos detalles.
.
Puestos a tener cuidado la nacionalidad norteamericana o americana no existe, es la nacionalidad Estadounidense.
B-Solo hice una afirmacion verdadera, o no? otra cosa es lo que cada uno haya entendido, bien o mal, puede que el simil no fuese bueno, mas bien malo del todo.
Cambiemos español por heterosexual y francés por homosexual, o se es uno o lo otro, pero hay quien tiene bisexualidad....!
Lo que dijo Perchel americanos-judios entiendo que iba de creencias/cultura/religioso¿? y la cultura/creencia/religion americana es totalmente diferente a la judia(ojo, no digo ni mejor ni peor), por lo que está totalmente acertado en su diferenciacion.. y mas siendo ortodoxos como dices!
Tambien hay mormones estadounidenses por supuesto!
Y catalanes españoles.... :) 8)
wavemoon
03/02/07, 10:42:55
Hola a todos.
Yo tuve problemas con las tarjetas con ellos, probe todas las que tengo y nada de nada. error de tarjeta.
Después de dar un montón de vueltas al banco, estos me decían que estaba todo correcto y que el problema era de la tienda en USA.
Les mande varios emails y a la semana me respondieron que perdón y que el error era suyo, para entonces ya me había comprado el 24-105 en technikdirekt (ellos se lo pierden)
Saludos.
Artículo del "The Sun" de New York, sobre B&H
del 5 febrero
http://www.nysun.com/article/48034?page_no=1
Betoche
07/02/07, 18:11:30
Creo que algunos han corrido con mala fortuna, en lo particular he comprado algunos artículos y nunca he tenido absolutamente ningún problema, es una tienda muy seria y considero que... no viene al caso su credo y finalmente lo que interesa es que vende artículos fotograficos y al parecer a los precios más bajos, no por nada tiene el prestigio que tiene...
Igual en algunas ocaciones los enlaces con los bancos se complican y ello no depende solo de la tienda... sería mejor buscarle solución y no cerrarse a que no se puede...
Saludos
Perchel
08/02/07, 12:13:17
Aclarar que mi comentario no iba con tono despectivo alguno. Hacía referencia a Judíos, por aquello de la seriedad en los negocios.
Siento si alguien se ha sentido ofendido. Repito, yo le hes comprado varias veces y han sido serios y muy rápidos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com