Ver la Versión Completa : Esperando el tren
painter
30/05/10, 20:37:50
Hace tiempo que no me paso por el foro, y más aún que no cuelgo una foto, así que, qué mejor manera que poniendo una de mis últimas fotos, no?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5066.jpg
gayolopez
30/05/10, 22:29:03
Mi única duda es el cartelito, al estar cortado pierde un poco de fuerza.
Qué estación es esa? yo nunca he visto a nadie así esperando el tren, ojalá, porque mira que es aburrido esperar. Ahora fuera coñas, a mí me gusta mucho la composición y la pose, quizá sí que es cierto que con el cartel entero acompañaría mejor al modelo, eso de Alta tensión si se viera todo le daría un toque genial.
painter
31/05/10, 08:16:13
Qué estación es esa?
La estación se la encontró un amigo, pensando que era una estación abandonada... hasta que apareció un tren :o
La imagen está ligeramente reencuadrada. El problema de que aparezca todo el cartel es que le da mucho aire por arriba...así que todo no puede ser.
Aitutaki
31/05/10, 08:49:37
Personalmente me gusta bastante tanto la iluminación como el desenfoque que es el justo para darle todo el protagonismo al modelo pero sin que se pierda referencia del lugar en el que está. Del cartelito pues lo dicho anteriormente.
Seguramente en color estaría también genial con esos primeros/últimos rayos de sol iluminando al modelo. Enhorabuena.
Un Saludo.
ElPetao
31/05/10, 10:00:39
Muy buena compo, has probado cortando un pelin arriba en las rodillas y que se vea la mano cortada? y en la piel, has pintado? o es brillo natural? no se, me da la sensación que se le ha dado pinceladas de luz en el cuerpo :)
ToniSignes
31/05/10, 11:20:45
Buen retrato y buena calidad de luz. Ideal para un anuncio de calzoncillos.
painter
31/05/10, 14:20:26
y en la piel, has pintado? o es brillo natural? no se, me da la sensación que se le ha dado pinceladas de luz en el cuerpo :)
Sí que lleva un poquito de "pintura de luz", pero poca, créeme que estaba así de fuerte.
ElPetao
31/05/10, 15:29:17
Sí que lleva un poquito de "pintura de luz", pero poca, créeme que estaba así de fuerte.
Consejo: en otra capa pintas después mascara de capa y desenfoque gaugassiano y no se notara las pinceladas ;)
painter
31/05/10, 19:50:28
Consejo: en otra capa pintas después mascara de capa y desenfoque gaugassiano y no se notara las pinceladas ;)
Sin duda, más trabajado. Ésta está tratada sólo con Lightroom.
Por cierto, se notan tanto las pinceladas? Gracias por el aporte.
ElPetao
31/05/10, 19:55:05
Hombre, yo las noto, por que lo he usado esa técnica, otro a lo mejor no lo nota...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com