PDA

Ver la Versión Completa : Jugando al escondite



Pachote
30/05/10, 21:10:37
Me pasé un rato jugando al escondite con este. Me hacía gracia así, aunque se tape parte del cuerpo. ¿Cómo lo veis?

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/MG_5980.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194205)

Santiago
30/05/10, 23:04:23
Te ha quedado bien. Quizás un poco más cerca y queda mayor desenfoque del primer plano

johernandez
31/05/10, 00:15:01
Una muy buena nitidez Pachote,pero la verdad que la planta en el primer plano se lleva toda la atención.

Saludos

rumbert
31/05/10, 08:25:34
Me parece que no se ve al sujeto. Evidentemente si es lo que buscas, pues ..., pero en mi opinión, me sobra las hojas de delante.

cazaimagenes
31/05/10, 10:13:36
Pachote, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

A veces algo se interpone entre la camara y el objetivo a fotografiar y te fastidia la toma. A mi me ha pasado un montón de veces; no sé si será este tu caso.

Un saludo.

Ignacio J.
01/06/10, 13:00:18
Si a ti te vale a mi también, una toma diferente de vez en cuando nos abre horizontes.
Saludos.

Pachote
01/06/10, 17:41:44
Te ha quedado bien. Quizás un poco más cerca y queda mayor desenfoque del primer plano


Una muy buena nitidez Pachote,pero la verdad que la planta en el primer plano se lleva toda la atención.



Me parece que no se ve al sujeto. Evidentemente si es lo que buscas, pues ..., pero en mi opinión, me sobra las hojas de delante.


Pachote, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.
A veces algo se interpone entre la camara y el objetivo a fotografiar y te fastidia la toma. A mi me ha pasado un montón de veces; no sé si será este tu caso.
.


Si a ti te vale a mi también, una toma diferente de vez en cuando nos abre horizontes.
Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :-)
Efectivamente, esas hojas delante sobran. Pero no pudo ser. Parecía realmente que quería "jugar", moviéndose a mi ritmo para quedarse detrás. Es esa actitud que me parecía interesante en esta foto (a falta de poder pillarla entera por supuesto :().
Un mayor desenfoque hubiera efectivamente permitido dar más protagonismo al bicho. Pa' la próxima sesión.