Ver la Versión Completa : Remplazar un 17-85 IS
Hola,
Empece hace un tiempo con un error 99 en mi camará, ahora he comprobado que tengo problemas con mi objetivo 17-85 USM IS, y me piden bastante por arreglarlo. Me estoy planteando comprarme otro. Tengo el 70-300 de canon. Algún consejo de porque objetivo ir? vale la pena repararlo?
Muchas gracias
alicantino
30/05/10, 23:51:06
Hombre si merece la pena repararlo no se yo,todo depende del precio que te den por la reparacion.Objetivos similares tienes varios pero todo el mundo habla bastante bien del 15-85,ganas angular y mas calidad.
Gracias alicantino, me han dicho que la tarifa plana para ese objetivo ronda los 250€, por ese precio, no se si irme a alguno mejor, o al sustituto si realmente parece que mejora tanto como dicen o repararlo.
No se que tal se comportan los objetivos reparados, si les queda poco y van a seguir fallando en un futuro o te va a durar años.
Gracias alicantino, me han dicho que la tarifa plana para ese objetivo ronda los 250€, por ese precio, no se si irme a alguno mejor, o al sustituto si realmente parece que mejora tanto como dicen o repararlo.
No se que tal se comportan los objetivos reparados, si les queda poco y van a seguir fallando en un futuro o te va a durar años.
perdona mi ignorancia, pero cuando te dices "tarifa plana para ese objetivo" a qué te refieres?
En el tema de la sustitución, yo te puedo decir que el 15-85 (que lo tengo) es una maravilla, yo estoy muy contento, tanto por calidad como por rango focal que abarca.
Otro factor que debes de tener en cuenta es ver sobre que rango focal sueles fotografiar y respecto esa estimación, pues buscar el mejor objetivo que te puedas permitir.
Si por otro lado, lo que buscas es tener todo el rango focal cubierto, contemplando como "todo" el comprendido entre 18 y 250 aprox., pues me reitero que el 15-85 va de lujo y te lo aconsejo; y así tener de 15-300mm cubierto.
gracias eortiz,
Pregunté en una tienda de fotografia, y existen dos formas de reparar, pedir el presupuesto por unos 30€, y luego pagar la hora + piezas, según sea, o pagar una tarifa plana de reparacion, que son para este objetivo casi 250€ y te entra todo, horas y piezas, o almenos eso dicen.
El 15-85 es el que me estoy mirando, pero aun no tengo nada decidido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com