PDA

Ver la Versión Completa : Ilusinada por formar parte de este gran foro!

Tacones
31/05/10, 00:35:14
Hola canonistas!
Yo he sido otra de las que llevo algún tiempo ojeando este foro sin presentarme, pero es mucha la información que nos aporta este espacio y la voy asimilando poquito a poco...
Me inicié en el mundo de la fotografía reflex hace ya unos añitos con una analógica, a la que no he dedicado mucho tiempo, pero hace algo más de un mes tuve la suerte de poder adquirir una CANON EOS 450D. La fotografía digital es un mundo nuevo para mí, de ello me estoy dando cuenta a través de canonistas, puesto que sé que me quedan muchas, muchas cosas por aprender... en este mismo momento, admiro a muchos de vosotros por al talento que tenéis de captar y tratar una imágen, el control que tenéis sobre ellas...
Me alegra que compartais vuestras ideas y aprendizaje con todos los demás, sobretodo, con los que estamos superpez en el tema...
Espero que algún día pueda hacer aportaciones como las vuestras, aunque en estos momentos las aporte desde mi "humilde" punto de vista...
Con ilusión y ganas comienzo a formar parte de la fotografía.
Saludos.

cisco
31/05/10, 00:44:12
Bienvenida y un saludo compañera.

neuralnoise
31/05/10, 00:54:22
bienvenida al foro :cerveza: :birring

miguelmh
31/05/10, 02:25:37
Bienvenida y gracias por tus merecidos elogios a Canonistas. La verdad que tenemos que estar todos orgullosos de este Grupo. Y más ahora que contamos con un nuevo miembro como tú.

Saludos cordiales.

tonienblanc
31/05/10, 11:37:33
Bienvenida a este gran foro Tacones :) Seguro que aprendes mucho de los grandes foreros que hay aquí, y de sus fenomenales aportaciones :wink:

¡Saludos!

Almeida
31/05/10, 13:18:39
Bienvenida, pasa y acomodate, estas en tu casa.

Tacones
04/06/10, 01:19:17
Gracias canonistas por la bienvenida!
Saludos.

julianl
04/06/10, 01:40:02
Bienvenida!

Monje
04/06/10, 01:51:21
De gracias nada, monada.

Que aquí el que llega, paga las "servecitas", y no creas que te vas a escapar.

Lo de aprender o enseñar es muy relativo.
Yo trato de aprender de los que como tú, con humildad, nos soltáis unos fotazos de un par de cojo...nes, así es que ya sabes, a subir alguna instantánea pronto.

Bienvenida.
slds.

JAVI3R
04/06/10, 06:44:32
Saludos y bienvenida

joblanlis
04/06/10, 13:05:26
Buenvenid@, entre todos haremos cosas grandes. Saludos.

Teo Barker
04/06/10, 13:46:53
Bienvenida y estate segura de que desde el principio puedes aportar mucho: no todo es técnica fotográfica, procesados y demás.

Muchas veces son más importantes aspectos como la sensibilidad o la expresividad, así que siéntete libre de decir lo que piensas, no te reprimas, que seguramente muchos estarán encantados de contar con tus opiniones.

Saludos.

Tacones
05/06/10, 13:34:56
Lo de la cervecita está hecho! y más ahora con el calorcito...
Teo Barker, me has convencido, comenzaré a hacer mis primeras aportaciones, si quedo de "cateta" tengo la excusa de ser novateja...
Gracias a todos, esto hace que me anime aún más.
Saludos!

integral500D
05/06/10, 13:41:26
Adelante... y bienvenida. :aplausos

Saludos