Ver la Versión Completa : Cañón del Río Sil en la Ribeira Sacra
jose.singla
31/05/10, 00:39:35
El impresionante cañón del río Sil ofrece estas bonitas vistas desde la parte alta de la Ribeira Sacra, donde existen distintos miradores.
Foto tomada en mis vacaciones por Galicia.
Espero que os guste.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Ca_n_del_R_o_Sil_en_la_Ribeira_Sacra.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194255)
jovisur
31/05/10, 11:32:59
Pienso que le falta algo mas de cielo con esas nubes, y le sobra algo de la parte de abajo
ente_oscuro
31/05/10, 12:04:46
Me parece una toma impresionante, muy buena, si acaso me sobran las copas de los arboles que asoman por abajo pero de resto nada que pulir.
Muy buena.
Saludos.
FranRando
31/05/10, 12:51:49
Muy buena toma!!!
Como te dice el compañero ente_oscuro, sobran las copas de los árboles, que además, con esa tonalidad rojiza quizás desentone un poco con el resto.
Por lo demás fotón!!
Hasta pronto!!
Siempre puedes dar un cortecito a la altura de los árboles, a mi tampoco me gustan. Es verdad que con un poco más de cielo la toma hubiera ganado, pero eso ya no tiene solución.
jose.singla
31/05/10, 21:36:04
Gracias a todos por pasar y comentar.
Sobre lo del encuadre, haciendo que salga más cielo y menos de abajo, por desgracia ya no se puede corregir. Os puedo asegurar que la foto no hace justicia al paisaje que desde allí se puede divisar. Por cierto, el río es navegable en catamarán, paseo que merece totalmente la pena.
Un saldo a todos.
PinkClouD
02/06/10, 21:10:10
Impresionante foto!!! Me gustaria saber exactamente en que sitio de galicia es... que provincia?
rdy1973
02/06/10, 23:41:21
Impresionante foto!!! Me gustaria saber exactamente en que sitio de galicia es... que provincia?
Si no me eqiuvoco, la foto está hecha en un mirador llamado "los balcones de Madrid" que hay en la carretera N120, en la provincia de Lugo cerca del límite con Ourense...:)
preciosa la foto y el sitio. el tema es q si metes mas cielo, el horizonte quedara demasiado centrado y perderia profundidad. creo q seria peor el remedio q la enfermedad.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com