PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera sesion

Altojl
31/05/10, 02:08:49
Hola, esta es la primera sesion que he hecho de fotos en plan mas "serio".
Aver que hos parece el resultado final.
Agradeceria consejos ya que soy novatillo en este tema en concreto.
Un saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4058/4653955473_27cb45c9e0_b.jpg

trufa
31/05/10, 02:12:22
Hola!
Yo no tengo experiencia en fotos de modelos en estudio pero si miro la foto lo que me llama la atención son los brillos en la cara y esas manchitas que tiene en la piel, quizá eso sí que podría mejorarse un poco. Pero es sólo mi opinión.

miguelmh
31/05/10, 02:49:18
La foto es buena, un poco plana de luz. Si le hubieras hecho un lavado de cutis y, quizás brazos, con el Portraiture hubiera ganado bastante. Es mi opinión.

Saludos.

Altojl
31/05/10, 10:23:51
Hola!
Yo no tengo experiencia en fotos de modelos en estudio pero si miro la foto lo que me llama la atención son los brillos en la cara y esas manchitas que tiene en la piel, quizá eso sí que podría mejorarse un poco. Pero es sólo mi opinión.

Eso es verdad, pero no teniamos aire acondicionado y el calor era notable. Gracias por el consejo, aver que me dices Miguelmh.

La foto es buena, un poco plana de luz. Si le hubieras hecho un lavado de cutis y, quizás brazos, con el Portraiture hubiera ganado bastante. Es mi opinión.

Saludos.

Portraiture?, no se que es....De todas formas lo buscare en internet y intentare solucionarla.
Tampoco se a lo que te refieres con la luz plana, igualmente me informare.
Ya os digo que no tengo idea de iluminacion.

Gracias. ;)

ToniSignes
31/05/10, 11:11:30
Pues yo la veo bien, y mas teniendo en cuenta que es tu primer contacto con la iluminacion de estudio.

¿La imagen te salio con ese tono de color? lo digo por que el color si lo veo algo apagado pero creo que es debido a perfil de color o quizas por como esta calibrado mi monitor.

Altojl
31/05/10, 14:31:23