PDA

Ver la Versión Completa : como reintroducir un video editado para que lo reproduzca la camara



minervo_
31/05/10, 11:11:38
HOla pues queria saber si hay alguna manera de introducir un video editado en la tarjeta de memoria y poder reproducirlo en la camara,en una 7d concretamente, un saludo

STALKER
31/05/10, 11:57:43
se pudiera probar a comprimir un H264 con el material editado y luego pasarlo a la tarjeta, pero igual no funciona y necesitas ponerle los valores exactos (bitraje, etc), asi que nada, a probar, peroooo.., ¿¿¿donde está la utilidad de esto????:o, para que lo quieres en cámara..

saludos

minervo_
31/05/10, 17:43:06
Si eso ya lo hice y no lo reconoce, pues la utilidad es usar la camara como reproductor y conectarla con el hdmi a la tele fullh,ya que no tengo ni reproductor multimedia ni bluray ni nada que reproduzca en fullhd, por cierto te llamas stalker por la peli de tarkovski?

STALKER
31/05/10, 21:17:47
Ya, si cuando algo parece demasiado fácil casi nunca funciona, habría que buscar los parametros exactos que utiliza canon al comprimir en h264, también hay unos archivos pequeños THM (creo que metadatos) que acompañan cada clip, tal vez sin eso no "entienda" el fichero, no sé.., lo de utilizar la cámara de reproductor hd no creo que sea muy aconsejable, a menos que sea para comprobaciones.

Y si, el Stalker viene de la película de Tarkovski, aunque por supuesto que no me llamo así (soy yo el loco no mis padres), tremendo el ruso y tremendo este peliculón, por ahí me leí su "Esculpir el tiempo" y habla de aquello que falta cuando ya tenemos cámara e incluso dominamos la técnica.

saludos

elfarero
02/06/10, 10:27:50
Yo nunca lo hice, pero creo que es posible, hay que exportarlo igual que viene cuando lo importamos.
El problema de hacer eso es que la cámara supongo que se calentará y será muy bueno, par aun clip corto si, pero nada de meter más de media hora.