PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ayudas



Luis Fernandez Martin
31/05/10, 12:51:47
Buenos dias a todos:
Como recien llegado, felicito al los foristas y les pido un poco de paciencia conmigo.
Quisiera exponer una idea que me ronda desde hace tiempo a la opinion general y en especial a los aficionados a la foto de paisaje, tanto urbano como campestre.
En esencia, se trataria de dotar a las camaras de detectores de nivel segun los ejes X e Y.
En el campo no hay referencias y en ciudad hay demasiadas. ¿Quien no ha escuchado el comentario de que la toma esta bien pero que esta torcida?
Una solucion para salir del paso ha sido siempre el tripode con nivel de burbuja, pero ni carga uno con tripode ni son baratos.
Los testigos de nivel serian validos tanto para camaras compactas como para reflex.
El coste para el fabricante seria infimo ya que la electronica es sencilla y al ser testigos pasivos no toca para nada la programacion, bastaria un testigo visual en el visor y/o pantalla.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo para todos.

jovisur
31/05/10, 13:39:14
Buenos dias a todos:

Los testigos de nivel serian validos tanto para camaras compactas como para reflex.
El coste para el fabricante seria infimo ya que la electronica es sencilla y al ser testigos pasivos no toca para nada la programacion, bastaria un testigo visual en el visor y/o pantalla.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo para todos.

Comentarte que los niveles en pantalla ya existen. Pensaba que la 7D era la primera en incorporarla, pero al parecer cada vez esta mas extendido.

Aqui puedes ver un articulo sobre ello
http://www.canonistas.com/foros/7d/218256-pasate-la-canon-7d-es-una-pasada.html

Si bien creo este nos es el lugar para plantear la duda

xuanin
31/05/10, 16:26:40
Tu dale tiempo pero tampoco cuesta mucho corregir en casa. Si no hay referencia a ojo y con calma