PDA

Ver la Versión Completa : consejos para profesionalizarse



chukypollo
31/05/10, 14:22:25
Bueno si habeis entrado a leer esto estoy casi seguro de que me podreis hechar una mano......
Bien la idea es hacerme profesional de la fotografia y necesito que opineis sobre lo que deberia comprar..
Ahora tengo una eos 7d con 18-200 is 3.5 y como material de estudio: dos sombrillas traslucidas dos yn 360 un di 866 algun tripode y fondo blanco negro y verde ..
hasta ahora me he dedicado ha hacer albumnes para jugadores de futbol base y posters de 40*60 y 50*75 tambien he hecho algun reportaje de comunion de estudio y esteriores pero sin hacer iglesia y reportajes de estudio de algunos niños con resultados satisfactorios para los interesados..
Mi idea en principio es poder optar ha entrar dentro del tema de celebraciones para asi poder abarcar las comuniones y bodas en su totalidad (recintos de iglesias juzgados etc)....seguramente me movere siempre con esta d7 y si tubiera que comprar una maquina mas que sera lo mas problable sera la misma..por que considero que es una maquina sensacional...

Tambien algun consejo de tipo de donde alquilar reveladoras in situ para posible tienda de fotografia material etc.

Bueno pues espero vuestros consejos y tambien valdria consejos de tema legal etc.

Muchas gracias

BARRANQUILLERO
01/06/10, 23:56:27
Te sugeriría un zoom angular para fotos en interiores de grupos numerosos y poco espacio.

chukypollo
07/06/10, 11:51:16
Le doy un empujoncito para ver si me hechais una mano....gracias

layinha
15/06/10, 07:00:20
Sigo atento este hilo.

chukypollo
18/06/10, 13:39:49
Hola estoy seguro de que me podeis hechar una mano lo agradeceria mucho saludos