PDA

Ver la Versión Completa : Novato desde Murcia

fran cegarra
31/05/10, 15:31:50
Hola Canonistas, por fin me he registrado en vuestra pagina. Os conoci hace unos meses buscando que compacta comprarme y tras seguir vuestros foros me decidí por una powershot sx200is, mas que nada por la curiosidad de lo de los controles manuales. Pronto empece a experimentar con ella y cuando comence a controlarla me di cuenta de que el modo automatico ya no me interesaba, pero en poco tiempo tras someterla a distintas situaciones, me di cuenta de que una compacta no daba para mas. Tras unos meses para asegurarme de que esta aficion no era pasajera me decidi a entrar de nuevo a vuestro foro para ponerme al dia en el tema de reflex y al final me decidi por la 50D ya que la vi muy adecuada para mis aficiones camperas por el tema del sellado. La he completado con lun Tamron 18-270 ya que es un objetivo que cubre un amplio rango focal (angular, macro, tele..), dentro de sus limitaciones y me servira para ir practicando y mas adelante decidirme por cosas mas serias.
Mi mujer dice que a ver si me quedo alguna tarde en la casa. Me parece que le esta congiendo celos a la camara. Muchas gracias por descubrirme este mundo.:)

Almeida
03/06/10, 19:49:27
Aunque sea un post de presentacion repetido, nuevamente Bienvenido.