PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en esto, pero error



pompas
15/04/05, 01:13:55
pos el caso es q me encuentro indignado (de momento conmigo mismo, yaveremos si con alguien mas)
el caso es q he comprado la camara 350d, y claro mi ilusion, pongo todo y tal
pero al encenderla me da error CF, entonces me imagino q habra q formatarla... voya formatearla, y cada vexq lo intento, ala me da error 99
dicho sea de paso la CF es toshiba 512. entonces leo por ahi sobreto referente al otras canon q el error 99 puede ser del objetiivo y tal.

pero claro saco la CF, elijo opcion disparar sin CF y todo de maravilla no da error 99, y nose q puede ser oq hago mal, por favor ayuda es urgentisimo. estoy deseperadisimo, me siento medio timado o algo. ya nose que hacer.


PD: soy mu novato en el tema. si me contestais hacedlo lo mas simple posible, muxas gracias

vigape
15/04/05, 05:28:39
¿Has probado con otra compact flash?
Parece más un error de la targeta que de la cámara.
Puede que esté en malas condiciones o que no la reconozca la cámara.

pompas
15/04/05, 12:34:53
a ver ante todo gracias por contestar, lo segundo que no he probado con otra CF, por qno tengo otra CF, a ver lei en el manual en ingles q probara cabiar la bateria, pos tras al noche cargando era mi unica esperanza, y nada sigue igual
error cf, formatear error 99, nose q hacer encima es nueva (tendre q llamar ala tienda) peroe s q joder con la ilusion q lo pones y poff se jode

nadie sabe algo mas por favor, ayuda

Jesusele
15/04/05, 12:58:51
¿la has comprado en una tienda "física" (osea no por internet)? En ese caso, yo volvería a la tienda inmediatamente... Que te la comprueben allí con otra CF, o que hagan lo que sea, pero que se lo curren ellos...

Suerte, ya nos contarás.

vigape
15/04/05, 13:41:21
¿No conoces a nadie que tenga una CF para probarla?
Si no conoces a nadie siempre te queda el recurso de comprar una pequeña de 64MB por 12 euros y probar.
Yo estoy en Val capital si eres de allí te puedo dejar para probar.

pompas
15/04/05, 17:05:22
ostias tios de verdad me emociona q halla gente asi, dispuesta ayudar de verdad, pos is soy de val capital, pero de valladolid, no de valencia.
(jaja) perdona la bobada pero esq estoy cabreadisimo, resulta q encima la tienda no es fisica, si node inet.

pero weno he llaamdo y ahora tengoq volver a llamar, el caso esq ya se el problema (me parece) q en el puerto CF he podido ver como faltaba algun pin y ahi es donde creo q esta el problema voya llamra y que vengan apor ella, pero el caso esq no quiero el dinero si no una nueva a ver si se puede, y aver si no tardan muxo. aver q me dicen.

de toas maneras de verdad gracias por vuestras ayudas respuestas y ofrecimientos, en serio. gracias de verdad.

PD:para cuando la web? :roll: