PDA

Ver la Versión Completa : dónde me compro la 5d II?

newbie
31/05/10, 17:33:38
Tengo 3 opciones como mínimo:
- la tienda fisica de Foto Samar, que es donde me he comprado la camara anterior y mas cosas,
- la re-re-famosa Casa del Electricista
- y las tiendas on line, que la verdad es que no me inspiran demasiada confianza tratandose de una camara de este nivel:mmmmm.

parece que en la Casa del E andaba hace un tiempo sobre 1700 y pico euros y en la web de Foto Samar ahora pasa un poco de los 2000.

Me tienta ir a por el precio mas bajo, claro, pero he oido lo de las esperas y colas que aguanta la gente y no me hace mucha gracia. Sobre todo, porque juuuusto el trasto que tiene un defecto de fabrica me suele tocar a mí y acabo haciendo dos viajes, y eso de perder dos mañanas o tardes enteras, como que no mola.
Tampoco sé mucho del servicio posventa de esta tienda, y no molaria tener una averia al año de la compra y volver a hacer cola.

conoceis los dos sitios? donde es mejor comprar?

carlosjp
31/05/10, 19:47:14
Ya hay un post abierto en el foro comprar

newbie
31/05/10, 21:00:42
¿un hilo que compare Samar y la Casa del Electricista? no lo he visto

Yoyos
31/05/10, 22:22:21
Si eres de Valencia en DIGITALfactory.es la adquirí hace poco (solo cuerpo) en 1845eur.
Se que tienen ahora mismo en oferta la 7D (solo cuerpo) en 1398 eur.
Saludos

sandokan
31/05/10, 22:30:22
yo llevo tiempo investigando dónde comprarla. el sitio mas barato en dónde la he visto es en andorravision. 1800 euros. ya les he comprado mas cosas, como algun objetivo, y nunca he tenido ningun problema. creo que cuando finalmente me decida, será alli en dónde me la compre.
Con toda la gente que nos interesa esta cámara, ¿no nos podremos reunir un grupo de compradores y consultar a alguna tienda para que nos hagan una rebajita?
suerte con la compra.

Tengo 3 opciones como mínimo:
- la tienda fisica de Foto Samar, que es donde me he comprado la camara anterior y mas cosas,
- la re-re-famosa Casa del Electricista
- y las tiendas on line, que la verdad es que no me inspiran demasiada confianza tratandose de una camara de este nivel:mmmmm.

parece que en la Casa del E andaba hace un tiempo sobre 1700 y pico euros y en la web de Foto Samar ahora pasa un poco de los 2000.

Me tienta ir a por el precio mas bajo, claro, pero he oido lo de las esperas y colas que aguanta la gente y no me hace mucha gracia. Sobre todo, porque juuuusto el trasto que tiene un defecto de fabrica me suele tocar a mí y acabo haciendo dos viajes, y eso de perder dos mañanas o tardes enteras, como que no mola.
Tampoco sé mucho del servicio posventa de esta tienda, y no molaria tener una averia al año de la compra y volver a hacer cola.

conoceis los dos sitios? donde es mejor comprar?

Isidoro
31/05/10, 23:36:28
Has mirado en Nivel 10 Barcelona mandales un e-mail y que te den precio, a mi me costo hace ya año y medio 1.700€. Sl2.

Juan55
01/06/10, 11:17:20
Usar el buscador, post repetido. Lo cierro.

Saludiños