Ver la Versión Completa : Mirando al Cielo
Bueno, pues después de un tiempo sin pasar por aquí (dichosos exámenes), os dejo una fotillo que hice desde mi mesa de estudio.
Espero que os guste y a pulirla sin mierdo.
Gracias a todos y un saludo!
http://farm5.static.flickr.com/4061/4655958635_82bc9970f6_b.jpg
luiszapico
31/05/10, 19:31:56
Yo tiraría de recorte pero ya. Porque sino el ave está demasiada pequeña y el cielo no está lo suficientemente umm, bonito. Aunque parezca que lo esté porque es que sólo se ve un cachito de cielo.
boliworld
31/05/10, 19:34:43
tienes una manchita en el sensor, te lo digo para que la fiches para otras fotos!
por otra parte lo del recorte yo no lo veo tan claro, la verdad es que perder todo el azúl de arriba me parece un poco duro, creo que le aporta mucho al cielo,pero sí que es verdad que quedó un poco pequeño el animalico.
Un saludo!
Muchas gracias por comentar! La verdad es que a mi me gusta que haya tanto cielo, es para mi el motivo central de la foto, el pájarillo es solo para darle más perspectiva...
Y lo de la mancha en el sensor, ya me he fijado en alguna otra foto más...¿alguna idea de cómo limpiarlo? Soy novato en esto y me da bastante mal rollo ponerme a abir la cámara...
De todas formas, mil gracias por pasar!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com