PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Camino



metalise
31/05/10, 19:51:55
Espero vuestros comentarios, para poder seguir aprendiendo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/sepia2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194340)

Saludos

Lento
01/06/10, 00:03:08
La toma es buena pero a pesar de ser una escalera que se aleja, la veo algo plana como foto. Le falta algo. Quizá algo de contraste en generaly nitidez en los primeros peldaños para tener más fuerza.La barandilla derecha algo quemada.

chapiniki
01/06/10, 08:30:03
Creo que le falta contraste. El virado no me convence, pero si lo has elegido por algo será. La escalera está un poco centrada, desde otro ángulo seguro que gana la toma.

Saludos.

metalise
01/06/10, 18:43:19
Muchisimas gracias por pasar y comentar.

En cuanto a la toma, estoy de acuerdo en que no logre que reflejara lo que yo estaba viendo en ese momento y por lo tanto no es tan buena como debia haber sido, yo veia una escalera interminable que ascendia sobre una ladera con una pendiente muyyyyy pronunciada, y eso la foto apenas lo refleja, como bien me han dicho, le falta profundidad. Quizas si me hubiera agachado mas o incluso tirado al suelo, habria logrado algo que transmitiera mas esa sensacion de "madre mia, lo que me va a costar llegar al final, hay arriba" que era lo que yo sentia al mirar, no se.

En cuanto al procesado, pues lo repetire dandole algo mas de contrate, a ver que tal queda. Con el virado intente darle un aspecto diferente, mas antiguo, mas de "sueño", no se, la vedad es que vista en color, si que quedaba mucho mas sosa.

Nuevamente gracias por comentar y como digo siempre ayudarme a seguir mejorando (aunque que dificil es lograr algo que de verdad medio valga la pena:( )

Saludos

klodis
01/06/10, 19:01:21
hola! coincido con lo de la falta de contraste, con un poco mas ganaria mucho. Y en cuanto a la profundidad o la idea de que escalera laaaarga.. lo que falta para llegar.. creo que cortando un poco todo ese cielo que aparece arriba, al borde del final de la escalera nomas, daria esa impresion que estas buscando. saludos!

Lento
01/06/10, 22:14:16
Metalise, entiedo lo de que no has reflejado la escalera que veias. No estoy muy seguro pero quizá para ello el primer término de la escalera y el final deben tener distinta luz y distinta nitidez, por ejemplo, para conseguir la profundidad. No sé, se me ocurre.
Y, es verdad que cuesta lograr algo que medio valga la pena!!!:p Y lo digo por mi eh!!!:p:p:p
Un saludo compañero.