PDA

Ver la Versión Completa : Brooklyn



Mustang
31/05/10, 21:30:11
Hola a todos de nuevo

Os remito otro contraluz ( os ruego que me digáis si os estoy cansando con ellos....confieso que son mi debilidad fotográfica). Me gustó el contrapunto que hacía la estructura del puente al contraluz con sus estructuras simétricas y las nubes de la tarde. En fin, os dejo la última palabra. Mil gracias de nuevo a todos por pasar y ayudarme a mejorar.



http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Brooklyn_symmetrical.jpg

mafalda22
31/05/10, 22:19:31
Un estupendo contraluz, una simetría muy acertada y todas esas líneas que me encantan :aplausos:aplausos:aplausos.

Nada que pulir, bueníssima toma!

Un saludo de

Mafalda

laraesqui
31/05/10, 22:45:48
Sensacional! compañero, me encanta!
vaya ciudad.... es una pasada!
Salu2

Alfredo Oliva Delgado
31/05/10, 23:06:52
Pues es una toma muy original de un puente fotografiado hasta la saciedad. Este punto de vista no lo había visto antes. Y queda bien.
Un saludo

chapiniki
01/06/10, 08:37:35
Te ha quedado muy bien, pero yo aun bajaría más las sombras para resaltar las siluetas, es sólo una idea.

Saludos.

ildomus
01/06/10, 08:50:59
preciosa foto, una idea es cortarla por abajo hasta los primeros pies, pero es solo una idea me gusta así

GranPepone
01/06/10, 09:02:20
Me gusta mucho.
Solo retocaría un pelín la perspectiva.

CHETE
01/06/10, 09:14:31
Genial, una toma estupenda...
Saludos

Mustang
01/06/10, 15:22:17
Muchas gracias a todos por pasar, por comentar, por las ideas....La verdad es que me ayuda mucho saber vuestra opinión.

En cuanto a bajar las sombras para resaltar las siluetas, es algo que sopesé hasta el último segundo...de hecho las aclaré para que no perdiesen detalle ( un detalle que me gustaba mucho, como es el entablillado del puente). Al final sopesé si de daba mas fuerza a las sombras ( que me parecía muy atractivo) o de daba mas claridad para resaltar detalle...al final me tiré por la primera, pero tomo nota, trasteo con PS y os cuento.
En cuanto a cortar por los pies no me lo planteé por el tema de las sombras, que realmente me gustaban...si no las hubiera tenido, de cabeza habría encuadrado a los pies.

De nuevo mil gracias por pasaros y opinar. Si se os ocurre algo mas que os hubiera gustado ver no os corteis y darle caña a la foto:-).

sarruc_oleboc
01/06/10, 18:20:13
No nos cansas.

A mí, me encantan los contraluces. Así que sigue y comenta, que te sigo con gusto.

oskarhache
01/06/10, 18:24:52
Enhorabuena. Muy buen contraluz....y con un punto de vista muy original.
Saludos.

Mustang
01/06/10, 22:43:45
De nuevo, mil gracias a todos por los comentarios. Me animan a continuar aprendiendo. Por cierto Imarante, perdona que soy un poco novatillo, a que te refieres con eso de retocar la perspectiva?? como?? Un saludo, y gracias por el comentario!!

Pascual86
01/06/10, 22:54:04
Brutal, la imagen no tiene perdida, felicidades

Mustang
02/06/10, 12:16:32
Muchas gracias por tus comentarios Pascual 86!. Alguien sabe a lo que se refería Imarante cuando decía mejorar la perspectiva?? como?

Mauricio Sanchesco
02/06/10, 12:26:21
Me gusta mucho...muy acertada la simetría. Una pena que haya gente..porque de no ser así..te habría quedado para ampliarla y colgarla en la pared del salón
Saludos!

Mustang
02/06/10, 21:52:44
Gracias Mauricio. Lo de la gente en el puente de brooklyn...es como las flores de los jardines....fjejejeje...mira que paso por allí...jamás lo veo vacío. Gracias por tu comentario!