Ver la Versión Completa : Dame Caña Agus
Revisando viejas sesiones encontre una foto de mi sobrina que le saque para su cumple !!
a ver que les parece
http://img153.imageshack.us/img153/4351/agus75.jpg
yo la veo muy bien, aunque me falta por abajo lo que me sobra por arriba
un saludo
Oish, qué niña más guapa, y qué ojazos. Estoy con JF73, le falta un pelín por abajo, quizá sin cortarle el codo. Y el marco... perdona pero es que soy antimarcos :S pero sé que eso va a gusto del consumidor.
cygnusrick
01/06/10, 02:32:08
Me gusta la pose, mezcla de niña y joven, no forzada y estoy con los comentarios anteriores, sin cortar el codo y menos por arriba , mas tradicional....y los retratos centrados como éste me encantan!!!!
La iluminacion y el procesado ...como siempre Gastón...muy buena.
Igual el merito es de esos ojazos, no te agrandes eh!!!!
Saludos y metete a comentar la QDD a "La Candelaria" vago!!!!!
Rick
PabloNunez
01/06/10, 02:33:30
Al margen del detalle ya mencionado, la foto me parece excelente, es mas, se puede ver en los ojos que le disparastes con un beuty dish desde la derecha y pareciera un flash de estudio desde la iquierda. excelente nitidez
Saludos
hola gracias a todos por pasar y comentar y si es verdad lo del codo el problema esta en que en la toma original le corte el codo y justo esta me gusta la expresion sino tendre que hacer un encuadre mas primer plano
Saludos !!!!
MarceloMac
01/06/10, 19:55:28
Me encanta , el tratamiento acertado y la posición muy natural .
Para la próxima jugaría un poco con las potencias de los flash .
Saludos Compi
rando1909
01/06/10, 20:07:31
la veo genial de color, nitidez e iluminación...el tema del codo igual sin el marco estaba arreglado aunque no me disgusta para nada el marco...un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com