PDA

Ver la Versión Completa : Buenassss!!!!!

Alsajara
01/06/10, 00:27:54
Hola!! Soy nueva por aquí. Pensé que qlomejor teníais un huequecito donde los nuevos podamos saludar, pero no he encontrado nada ( o es q soy patosa jajaja). Simplemente pasarme por aquí para saludar. Deciros que desgraciadamente para mi no poseo una réflex. Hace un par de meses, me pase por el cash converter, tienda de segunda mano y vendían una 3000v con dos objetivos (un 28-35 y un 90-3000) y la funda por 49,90 euros y pensé que ni iba a funcionar y por lo que he leído aquí, a pesar de los objetivos, a mi me ha ido genial. Unas fotos preciosas, eso si, nada de digital. En fin... Se que poco provecho se le puede sacar pero si me dais algunos consejillos os lo agedeceria. Un saludo

BARRANQUILLERO
01/06/10, 01:00:46
Muy bienvenida Alsajara, este es el hogar de los apasionados de la fotografía. Si no estoy mal la Canon 3000V que mencionas es analógica, ó sea debes cargarle película, y si te vas a iniciar mas ó menos seriamente como afición mejor y lo haces con una digital. Para aconsejarte adecuadamente debieras comentar tus espectativas y motivos que te interesan fotografiar. Saludos.

Juan55
01/06/10, 11:02:59
Bienvenida :)

Movido al foro de Presentaciones.

Saludiños

Alsajara
01/06/10, 14:25:16
Muy bienvenida Alsajara, este es el hogar de los apasionados de la fotografía. Si no estoy mal la Canon 3000V que mencionas es analógica, ó sea debes cargarle película, y si te vas a iniciar mas ó menos seriamente como afición mejor y lo haces con una digital. Para aconsejarte adecuadamente debieras comentar tus espectativas y motivos que te interesan fotografiar. Saludos.

No, no soy nueva, llevo en la fotografia desde hace 5 años mas o menos como apasionada, estoy en otros foros, me meti aqui por el tema de la canon simplemente, tengo digitales y tal pero esta me la compre por capricho...queria saber que consejillos me dabais. Graacias

BARRANQUILLERO
01/06/10, 22:47:58
Que decirte, la V3000 era la analógica mas económica que ofrecía Canon por el 2005, tienes una buena cobertura con ese par de lentes, así que a disfrutarlos. Tu misma comentas ya llevas rato en fotografía, así que darte un consejo genérico como que no vá. Cuando tengas algo espesífico, pues preguntar, que acá sobra buena voluntad. Saludos.

Almeida
03/06/10, 20:26:57
Otra vez Bienvenida...