Ver la Versión Completa : Dame Caña Aeropuertoo Charles de Gaulle - París
lballari
01/06/10, 00:38:27
Aquí dejo una toma que realicé hace ya una semana en la terminal 2F del aeropuerto Charles de Gaulle de París. Aunque reconozco que hay alguna zona quemada, prioricé no perder detalle con el hormigón del primer plano... :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_61181.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194417)
Espero vuestros comentarios, un saludo!
Entiendo poco, pero la verdad es que me parece una pasada la foto :) Me gusta un montón.
Las partes quemadas, no las veo tan molestas, no sé si igual con procesado puedes hacer algo por disimularalas, al menos en la zona del fondo, que es la que más distrae. (De procesado estoy todavía pez) ;)
chapiniki
01/06/10, 08:21:19
Ya te la he comentado en adictos al 10, me encanta la perspectiva. Fantástica imagen, lástima esa persona cortada por la izquierda.
Saludos.
ildomus
01/06/10, 09:03:32
que foto mas envolvente, felicidades me gusta mucho.
Pues me gusta mucho a mí también. Como dice chapi, lástima la persona de la izquierda.
He estado un par de veces en ese aeropuerto y no me ha gustado nada, salvo justo eso.
Muy buena toma, muy bien compuesta
Me apunto, a mí también me ha gustado mucho :-)
Muy buena composión, me gusta el toque del blanco y negro.
Lastima del corte de la izquierda.
Muy buena toma. El B/N está muy bien y el encuadre también.
lballari
01/06/10, 17:31:38
En primer lugar, gracias a tod@s por vuestros comentarios! (Sara_, chapiniki, ildomus, miek, mateoB, more_, JUMO y FTb75). Debo reconocer que, pese a llevar ya tiempo por estos lares, hasta hace relativamente poco no me había atrevido a subir ninguna foto, pero con comentarios así (ya sean buenos o bien constructivos, para mejorar), se hace todo muuuucho más fácil... ;)
En segundo lugar, y por aclamación popular, aquí os dejo la versión sin el dichoso pedazo de personaje que aparecía por la izquierda:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6118_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194480)
Reconozco que, en el postprocesado, y a esas horas de la madrugada en las que retoqué la imagen, me fijé más en la parte derecha y la diagonal de la baranda que no en ese pie. Suerte que os tengo por aquí para darme el toque! jejeje
Pues nada, a seguir comentando, y espero nos sigamos viendo por este foro. Saludos!
FelixBCN
01/06/10, 18:42:05
Me sumo a las felicitaciones. Muy bonita. Saludos
lballari
01/06/10, 18:58:02
Me sumo a las felicitaciones. Muy bonita. Saludos
Celebro que te guste, FelixBCN, y gracias por haber pasado a comentar! :)
Saludos,
gayolopez
01/06/10, 20:57:50
La segunda versión está muy bien, mis felicitaciones.
lballari
01/06/10, 21:23:30
La segunda versión está muy bien, mis felicitaciones.
Gracias, gayolopez!:)
Parte de esta segunda versión se la debo a los compañeros que han dejado sus sugerencias más arriba... He aquí otra de las virtudes de esta comunidad :wink:
Saludos!
Muy bien vista, si señor!!!
Un saludo
mafalda22
01/06/10, 22:30:21
La 2a foto es genial, ahora con la diagonal en la esquina inferior de la iz.
Sobretudo me gusta muchíssimo la composición que me parece maestral :aplausos:aplausos:aplausos, vale un 10!
Conozco bien ese aeropuerto, pero nunca reparé ese lugar. Finalmente los aeropuertos ofrecen grandes posibilidades de hacer buenas fotos.
Un saludo con todas mis felicidades!
Mafalda
lballari
01/06/10, 22:50:51
Gracias Guby y Mafalda22!
Lo que da de sí llegar al aeropuerto con tiempo, y recorrer cámara en mano cada rincón buscando una toma agradecida... Y que conste que una vez pasado el control de seguridad, en la 2F del Charles de Gaulle, hay poco espacio para explorar. Pero bueno, digamos que tuve suerte de encontrar este rinconcito... :wink:
Aunque, sin que suene a favoritismos, me quedo con la T4 de Madrid y, sobretodo, con la T1 de Barcelona, cuanto más la veo, más me entusiasma! :o
Saludos,
laraesqui
02/06/10, 11:29:22
Me parece sensacional la composición y la toma! Muy buena.
Salu2
lballari
02/06/10, 18:24:56
Me parece sensacional la composición y la toma! Muy buena.
Salu2
Gracias por el comentario laraesqui! :):)
Entre todos, vais a sacarme los colores! A ver si a partir de ahora tengo la misma suerte y consigo alguna otra toma que esté más o menos potable... :wink:
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com