Ver la Versión Completa : Dame Caña primer bebe que fotografio...que os parece?
rando1909
01/06/10, 01:11:35
mi primera sesión a un bebe...
http://img709.imageshack.us/img709/4945/hugo26.jpg (http://img709.imageshack.us/i/hugo26.jpg/)
Pues en mi opinión no parece que sea la primera vez. La luz me gusta y los tonos amarillos le dan vida al retrato. Lo único que la vista aerea fuerza mucho la mirada del bebé, no crees? aún así está muy bien para mi gusto.
rando1909
01/06/10, 07:41:10
Si que es la primera vez...la verdad que tiré unas cuantas aereas pero el bebe de distraia facilmente, en esta lo pille mirando a la camara....gracias trufa.
Lusafor
01/06/10, 09:37:17
Personalmente me encanta, sobretodo el contraste de colores i la mirada del bebe.:-) Yo tampoco tengo mucha experiencia en fotografiar peques i me encantaria ver mas fotos de esta sesion.
No sé si la perspectiva me termina de gustar, pero los ojazos del bebé valen un montón
A mí me gusta mucho. Sólo hecho en falta un pelín de aire por la derecha y la bañera un poquita más clara.
Teo Barker
01/06/10, 11:05:34
Te iba a decir también que no parecía tu primera vez, pero veo que lo confirmas, así que me callo, jeje.
Como cosillas:
- Los picados en niños (más aún en bebés) me gustan sólo cuando la foto ofrece el punto de vista del adulto captando al niño ensimismado en sus cosas o en sus juegos.
- Cuando el niño mira a la cámara, como aquí, los picados no suelen convencerme, así que normalmente prefiero agacharme para obtener un punto de vista más natural.
Soy consciente de que está en una bañera plástica y que las limitaciones del lugar donde se hizo la foto sólo las conoces tú, así que no te digo que "yo hubiera..." en este caso, simplemente lo apunto en general.
- Otro motivo para evitar los picados: Las proporciones de la cabeza de un niño y un adulto en relación con el resto del cuerpo son completamente diferentes (creo que 6/1 en adulto, pero 4/1, creo, en bebés), así que un picado desde tan cerca potencia ese efecto y más cuando apenas se ve otra cosa que no sea la cabeza.
No te ofendas, pero si te gusta Austin Powers me ha venido a la cabeza Mini Yo, jejejeje.
- Los colores son muy vivos y sobre eso cada uno tendrá su opinión: la mía es que igual te están dando una cierta dominante amarilla también en la piel por los reflejos. Además, probaría a quitarle algo saturación para dar más relevancia al niño y a su piel mojada sobre los juguetes.
De todas formas, si ésta es la primera, no quisiera perderme la número 100, felicidades.
Cucharon
01/06/10, 12:23:05
Me gusta; aunque estoy de acuerdo con el compañero sobre lo "inadecuado" del picado en los bebés, me parece en este caso original. Quizá la mirada sea algo forzada, por lo demás bien.
Hace unos días estuve con mi sobrina durante su baño y acabé tirado en el suelo; en estos casos se agradece los cambiadores-bañera que se encuentran a la altura del adulto.
Un saludo.
rando1909
01/06/10, 13:45:17
Gracias a todos por vuestros comentarios, teo en verdad tenia muchisimas limitaciones porque la casa estaba llena de trastos, alla donde enfocase pillaba un montón de trastos y para acabar el suelo era de terrazo lleno de manchas...la bañera la verdad que tampoco era bonita que digamos, he tenido que diguminar la parte perimetral porque no me acababa para nada, bajaré un poquito la saturación pero por zonas ya que a mi no me disgusta el amarillo intenso, le subi saturación a proposito pero igual me pase con el niño. en cuanto a lo del austin powers si ya de porsi el niño era cabezoncito ahora lo he echo mas...jja! gracias!
Eutopia
01/06/10, 15:14:01
Los colores y la composición me gustan y la mirada del niño es genial, pero estoy de acuerdo con los compañeros que el picado no le favorece mucho.
Snappybook
01/06/10, 16:00:30
Pues por aquí pensamos que el picado ayuda a la fotografía pero como han dicho antes, falta aire. Suponemos que es un espacio pequeño y eso limita la composición. Enhorabuena!! Para ser tu primera vez está muy muy bien!! ;D
Teo Barker
01/06/10, 16:55:38
Gracias a todos por vuestros comentarios, teo en verdad tenia muchisimas limitaciones porque la casa estaba llena de trastos, alla donde enfocase pillaba un montón de trastos y para acabar el suelo era de terrazo lleno de manchas...la bañera la verdad que tampoco era bonita que digamos,
Ya ya, si por eso te decía que tú sabes mejor que nadie cómo era el lugar y creo que no tendría sentido decirte si tal o cual cosa hubiera sido mejor, sería absurdo. Hablaba en términos generales.
Pues por aquí pensamos que el picado ayuda a la fotografía pero como han dicho antes, falta aire. Suponemos que es un espacio pequeño y eso limita la composición. Enhorabuena!! Para ser tu primera vez está muy muy bien!! ;D
¿Sois varios o habláis en presente mayestático, Alteza? :o Qué curioso, habéis hecho que me pique la curiosidad. :wink:
rando1909
01/06/10, 19:37:12
no se respecto a lo del picado ya depende de gustos...esta claro que cuanto mas real quieras una foto el picado no le favorece nada por el tema de efectos que crea sobre las personas, pero particularmente a mi en un bebe y en segun que tipo de fotos puede quedar muy gracioso, en cuanto a lo de que falta aire ya he comentado que estaba muy limitado de espacio...el suelo del piso era horroroso y estaba todo lleno de trastos. no encontraba el sitio donde disparar. gracias
ESTEBANESCU
01/06/10, 23:01:10
lA POSE ES DIFERENTE A LAS FOTOS DE BEBES DE SIEMPRE PERO ME GUSTA, CON UN BEBE SE TIENE UN PUNTITO GANADO :-).
Mustang
02/06/10, 00:57:34
A mi me ha gustado mucho, tanto la composición, como la luz, expresión del bebe...y aunque coincido en que los picados no sientan bien a los bebes, este me gusta..buena toma
A mi personalmente me gusta mucho. Me parece original, y tanto que hablaís de la mirada "forzada" del bebe...creo que precisamente ese es el encanto de la foto...la sorpresa, lo desconocido, e incluso la sensación de terror o miedo, agarrando con firmeza el cubo. Yo le hubiera quitado la espuma de la cabeza jaja. Está claro que no es la perspectiva de los ojos del adulto, pero es lo bueno que tiene la fotografía, que podemos captar distintas visiones.
rando1909
02/06/10, 18:25:21
la verdad que fue una sesión graciosisima...ya colgaré alguna foto mas porque el niño era digno de ver los pedazo de ojos que abria...y cuando le daba por sonreir y abrir la boca ya era la monda!!
tech1187
02/06/10, 19:13:22
Personalmente cuidaba más esos brillos de lampara o flash sobre el agua y la piel del pequeño.
rando1909
02/06/10, 20:15:52
los reflejos que dices del agua supongo que serán las burbujas y en la cara no veo reflejos que llamen la atención...la piel mojada es muy puñetera..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com