Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Tiendas donde comprar Dslr en Venezuela??

yessen
01/06/10, 01:16:20
Alguien del foro conoce donde compras dslr a un precio justo en Venezuela??

Marc EOS
01/06/10, 03:29:28
Depende a lo que le llames "precio justo"... hay unos cuantos en Mercadolibre, pero normalmente traen a pedido, no mantienen stock.

PabloC
01/06/10, 16:29:17
Si te refieres a comprar allí mismo, yo estuve hace un par de semanas por temas de trabajo y, sorprendentemente, encontré que los precios de la mayoría de los aparatos electrónicos son comparables o incluso superiores a los que podemos encontrar por España.

Resulta increíble, pero es así.

Me puedo equivocar porque la pequeña prospección que yo hice fue por centros comerciales en Caracas, pero me parece que la cosa no pinta muy bien allí. Los términos de inflación se están moviendo en cifras del 30 y 40%.

BARRANQUILLERO
01/06/10, 19:20:23
Amigo yessen, los precios en tu pais son increiblemente elevados, en otro post hago la misma sugerencia: tratar de comprar en USA, que no es tan lejos y tiene buenos precios, ver como se lidia con el problema del ingreso: amigos, courriers, etc. Saludos.

yessen
02/06/10, 01:08:34
si no me dicen no me doy cuenta jajaja es cuestión de ver lo precios en mercado libre entiendo lo de la inflación pero incluso sacando eso de la forma mas pesimista los precios siguen siendo especulativos y muy muy elevados. Gracias por sus consejos .

BARRANQUILLERO
02/06/10, 04:11:45
Mira, estoy CONVENCIDO que la gente que ofrece en Mercadolibre y en Deremate, hacen lo que yo te estoy sugiriendo hacer, simplemente que tienen los CONTACTOS. Por ejemplo, la Canon SX20 la ofrecen en COL$ 1.021.000,oo, yo pagué COL$ 773.000,oo; el flash Digital Concepts 952AF lo ofrecen en COL$ 479.000,oo, yo pagué COL$ 189.000,oo, esto son los precios en USD en Amazon.com a cambio oficial mas el flete del courrier USA-COL. Saca tus propias conclusiones.

wromero77
02/06/10, 07:05:08
El principal problema de comprar fuera es el envio creo, si lograr controlar eso y el tema de aduanas, podras comprar lo que quieras.
Creo que es una problemática generalizada en sudamerica, los precios son demasiado elevados. No entiendo, aun comprando a sucursales de Canon (supuestamente) los precios se van a las nubes.
Canonistas.com deberia echarnos una mano.

Un saludo

BARRANQUILLERO
02/06/10, 23:10:19
Simplemente que los representantes en América Latina venden los productos al "precio sugerido por el fabricante", (MSRP) que es el mas alto, sin ningún descuento, más su utilidad e impuestos (?); en USA algo le bajan. La SX20 tiene precio sugerido por Canon de US$399,99, pero la consigues hoy día en 369,oo. Con el mercado de los relojes pasa otro tanto, he comprado piezas hasta por el 50% del valor local. Yo llamaría esto codicia, somos los más pobres, pero debemos pagar más caro.

EVOO
02/06/10, 23:30:21
El principal problema de comprar fuera es el envio creo, si lograr controlar eso y el tema de aduanas, podras comprar lo que quieras.
Creo que es una problemática generalizada en sudamerica, los precios son demasiado elevados. No entiendo, aun comprando a sucursales de Canon (supuestamente) los precios se van a las nubes.
Canonistas.com deberia echarnos una mano.

Un saludo

¿Alguna idea?¿Por qué no intentáis una compra conjunta?

Marc EOS
03/06/10, 00:14:34
Cuando la moneda en estos alicaídos paises vale un suspiro, o lo que es lo mismo, el dolar o el euro están por las nubes, pues no queda mucho por inventar...

Creo que la resina es lo mas adecuado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La "resinación" :cunao

yessen
03/06/10, 00:29:44
no es gracioso , quiero una 550D :( , jajaaja bueno tocararesignarse verdad .

Marc EOS
03/06/10, 00:33:38
no es gracioso , quiero una 550D :( , jajaaja bueno tocararesignarse verdad .

Busca en la web... siempre hay sitios donde puedes comprar online y enviártelos a una mailbox en Miami. Desde alla te lo despacha un courrier... O esperas a un amigo que viaje y se la encargas. :)

wromero77
03/06/10, 02:13:14
¿Alguna idea?¿Por qué no intentáis una compra conjunta?

Sería una idea estupenda, yo me apuntaría sin pensarlo.
Claro está que tendríamos que ser un buen grupo los interesados.

revalero
03/06/10, 03:15:42
Buenas nosotros los venezolanos tenemos que hacer de tripas corazones con eso de comprar perolitos. tienes que tener mucho real amigo para comprar afuera que sale un pelo mas barato pero igual hay gente en mercadolibre que te trae lo que quieras. Te recomiendo Marganet el me trajo el peleng en 3800 y depende del costo de la "lechuga" en el mercado. Hay tiendas en ccs que venden tambien. Esta foto prisma que es sat canon, esta otra que se llama :: David & Joseph :: (http://www.djpro.tv/index.php) que tiene varias cosas buenas pero caras. Un amigo compro un copito en 564$ + aduana y lo tiene por estos lares. "lechuga" a 8,8 aprox. Habia uno en 5500bs en mercadolibre pero no duro nada. creo que era estafa. pero si tu firma dice los cuerpos que tienes ya es cuesta abajo. tienes lo mas caros. una 7d en ml esta por el orden de 20mil o mas depende con que optica.
Saludos

revalero
03/06/10, 03:18:38
Busca en la web... siempre hay sitios donde puedes comprar online y enviártelos a una mailbox en Miami. Desde alla te lo despacha un courrier... O esperas a un amigo que viaje y se la encargas. :)

Se te olvida algo. Cadivi. :)

yessen
03/06/10, 04:19:03
me puedes explicar mas o menos como es todo para traer una cámara desde aya?? y quienes son esos margamet?? también cual es el orden de precios que ofrece foto-prisma??.

FotoEnVivo
28/08/11, 23:59:20
Bueno...nadie ha escrito sobre "el pequeño detalle" del control cambiario en Venezuela, para nosotros eso es una GRAN limitante, no solo se trata de conseguir a alguien que te traiga los corotos, el problema va más allá, de todas formas, el el centro comercial Sambil de Caracas, hay tiendas de electronica ( no me refiero a tiendas de fotografia ) sino de tiendas donde eeeeentre otras cosas se pueden conseguir camaras DSLR CON GARANTÍA y FACTURA FISCAL. coincido también con la opción de mercadolibre, ya para estas fechas hay muchos vendedores virtuales con equipos en stock y una reputacion muy pero muy confiable, lo malo es que casi nadie entrega factura fiscal, solo un mero recibo de compra, cosa algo contraproducente en nuestro pais...