PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera sesion de fotos

Nekodificador
01/06/10, 09:37:02
Os dejo la que mas me gusta de las fotos que le hice a una amiga el otro dia... a ver que os parece. Si quereis ver el resto estan en mi flickr.

http://img267.imageshack.us/img267/3664/marisiencuadre.jpg

Flickr: Neko Dificador's Photostream (http://www.flickr.com/photos/nekodifications/)

miek
01/06/10, 09:40:42
Pues me gusta, salvo el cielo, que se te ha abrasado.

Quizá cortando cielo la toma gana.

Por cierto, muy guapa tu amiga.

Lusafor
01/06/10, 09:44:28
He visto todas las fotos de tu Flickr, perosonalmente creo que un pequeño convio de look, tanto en el pelo como en la ropa de la modelo, huviese dado variedad de colores a las fotos.
Los conceptos tecnicos se los dejo a los profesionales.
Un abrazo.

Dieguito el malo
01/06/10, 16:27:51
Hola Nekodificador,

con el aparente contraluz que, aparentemente, tenía la toma, el cielo era insalvable, si no es usando flashes sobre la modelo para equilibrar la iluminación.
Pero centrar tanto el motivo de interés (la cara de la modelo) si que es un fallo de encuadre. Suelen quedar más interesantes las fotografías en las que los puntos de interés se situan en los tercios de la imagen (si buscas en el foro o en google "regla de los tercios" encontrarás un montón de información). Existen un montón de reglas de composición más y un montón de razones para saltarselas pero suele ser interesante conocerlas.

Recortando el cielo un poco dejarías la cara de la modelo en un mejor encuadre y matarías dos pajaros de un tiro.:wink:

Un saludo.

mimoza
01/06/10, 17:03:00
Yo me sumo a lo de cortar un cacho del cielo quemado. Por otro lado, un poquito de flash de relleno hubiera dado un poco más de viveza a la modelo frente al fondo de árboles y asfalto. Aunque eso puedes intentar retocarlo un poco en postproceso.

Muy guapa tu amiga.

tonienblanc
01/06/10, 17:07:58
Cómo dicen los compañeros, es una pena que el cielo se haya quemado, pero no se podía hacer otra cosa. Por otro lado, te aconsejo lo mismo que Dieguito y Mimoza, reencuadra cortando el cielo y tal, y a ver cómo queda.

De todas formas me gusta la foto :)

Nekodificador
01/06/10, 21:50:48
me he estado empapando ultimamente bastante sobre reglas y consejos sobre composicion, en esta foto me fije mas en las lineas que formaban los arboles para "guiar" aun mas hasta el rostro de mi amiga, pero ahora que lo decis es verdad lo del cielo y el encuadre, la he recortado un poco intentando no perder las lineas y eliminando un poco del cielo, que tengo que admitir que ni me habia fijado en que estaba quemado... xD

http://img688.imageshack.us/img688/6646/encuadremejorado.jpg

Mejor asi? ^^

juanan_
01/06/10, 22:07:27
pues me ha encantado! ni me he fijado en el cielo... la vista se me ha ido al encuadre de la cara de la modelo...

ibus
01/06/10, 22:37:20
Sencillita, directa... sin más.
Me gusta. El cielo ya está mencionado asíque no vamos a mencionarlo más. Pero la firma... me sobra.

tonienblanc
01/06/10, 23:36:19
Mejor asi? ^^

Si la foto ya era buena, ahora lo es más. Una gran foto compañero :)

Mustang
02/06/10, 00:50:31
Con el recorte ha ganado mucho, mucho. ahora los ojos de la modelo se han situado en un sitio ( a mi opinión) mas correcto. A mi me gusta