JuhoLozano
01/06/10, 10:59:19
Buenas, soy nuevo por aquí. Aunque llevo ya algún tiempo leyendo este foro. Hace poco adquirí mi nueva Canon 550D y la verdad que tengo pensado darle bastante caña al video, por lo que me interesa bastante un 50mm para sacar buenas texturas de cine. El problema viene que el que he probado es el Canon 50mm 1.8 y al no tener estabilizador a la hora de usar un dolly, travelin etc, se hecha bastante en falta un estabilizador de imagen en el objetivo. Por lo que aquí llega mi pregunta tras buscar en foros y tal no he encontrado respuesta aun. Existen objetivos 50mm fijos con estabilizador??? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano. :)
Otra pregunta que me hago. Hay mucha diferencia en cuanto texturas, nitidez, calidad de imagen entre el 1.4 y el 1.8 de canon???? Merece la pena gastarse mas del triple en el 1.4??? que me recomendais???
Otra pregunta que me hago. Hay mucha diferencia en cuanto texturas, nitidez, calidad de imagen entre el 1.4 y el 1.8 de canon???? Merece la pena gastarse mas del triple en el 1.4??? que me recomendais???