PDA

Ver la Versión Completa : Kit eos 500d

MargaritaC
01/06/10, 12:48:21
Hola a todos,

He estado ojeando en el foro, los temas sobre ¿qué comprar? porque al igual que muchos, estoy dudosa y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar.

Tras ver muchos modelos, muchos precios y muchos establecimientos, me habia decidido por comprarme la Canon 500D, en Martin-Iglesias (Sevilla) por 713 € con objetivo 18-55 IS. Pero he visto que en El Corte Inglés tienen un kit en el que, además de la cámara y el mismo objetivo, trae un trípode Hama y una bolsa original de Canon por 769 €. ¿Merece la pena, verdad?

Por otro lado, no me gusta comprar por internet, prefiero comprar en la tienda, pero he visto que por ejemplo, en fotoboom está la cámara con ese obj por 643 €, y hay una gran diferencia. Nunca he comprado por internet, y me surgen muchas dudas. ¿Qué me podéis decir respecto de esta tienda?

Gracias a todos, y un saludo

Osti2
01/06/10, 13:42:50
Hola Margarita!

En el foro encontraras mucha información respecto a las tiendas online. Son de total confianza pero es mejor que les des un vistazo, antes de comprar algo en ellas.

Yo ya hace años que compraro con el precio de la calle, y si la rebaja es importante no dudo en comprarlo online.

roswel
01/06/10, 14:15:34
Hola Margarita:
Yo me he comprado la 500d con 18-55 is en Fotoprix, me ha costado 789 e. Es un kit que trae filtro UV, bolsa (no original canon), tripode, kit de limpieza, extensión de garantía a 3 años, disparador, otra batería y una SDHC de 4, no se si se me olvida algo.
Si tienes alguna tienda por tu zona, acercate y pregunta, es una de la ofertas que salieron en el catalogo de semana santa pero todavia mantienen los precios.

Juan55
01/06/10, 18:07:03
Hola Margarita,

Lo primero, bienvenida ... :)
Y pásate también por el foro de presentaciones, sino lo has hecho ya.

Respecto a lo que preguntas, como conmprenderás ya hay mucha gente que antes lo ha preguntado y tenemos varios hilos abiertos con ello. Así que no vamos a duplicar mas hilos. La info sobre Fotoboom la puedes encontrar aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153224-fotoboom-com-compra-tienda-line-solo.html

Esa tienda tiene también compra directa en tienda/garaje (ayer acabo de estar allí comprando una bolsa de bandolera), y la info relativa a la compra directa la tienes aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153394-fotoboom-madrid-compra-en-tienda-fisica.html

Así que cierro el hilo por duplicado.

Saludiños