PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa con la 5D MKII??

carlosjp
01/06/10, 13:07:41
Pues parece ser que hay una fiebre por la 5d MKII como la hubo por la 7D en su momento, no hay en stock en ninguna tienda de BCN.

Me han comentado que seguramente la semana que viene, pero el precio que ahora está en unos 1849 euros, seguramente variará. ¿Hacia donde? más o menos? Yo creo que un poco menos en la misma proporción que la 7D que ahora ya está nueva en unos 1300 o menos. Yo pauesto que estará la 5D MKII por debajo de los 1800. Quizas este a punto de salir otra cámara parecida a la 5D.

¿Que opinais?

mampy
01/06/10, 14:45:14
Pues parece ser que hay una fiebre por la 5d MKII como la hubo por la 7D en su momento, no hay en stock en ninguna tienda de BCN.

Me han comentado que seguramente la semana que viene, pero el precio que ahora está en unos 1849 euros, seguramente variará. ¿Hacia donde? más o menos? Yo creo que un poco menos en la misma proporción que la 7D que ahora ya está nueva en unos 1300 o menos. Yo pauesto que estará la 5D MKII por debajo de los 1800. Quizas este a punto de salir otra cámara parecida a la 5D.

¿Que opinais?

Pues yo no me atrevo a decir lo que pasa, pero si es cierto que todos te dan precio y sin enbargo muchos vendedores esperan reposición. Parece ser que es desde Canon, que no las envían.....

carlosjp
01/06/10, 14:52:41
Del precio nadie se compromete, pues ya me han comentado que habra variación, no saben si para arriba o abajo.

brandito
01/06/10, 14:57:02
Vaya tela, tantas han vendido... Yo no creo que tanga su sucesora, aún... Menos mal que yo ya tengo la mía...Ay!! que bonita es mi niña!!! ajajja... Un saludo a todos!!

josejuan
01/06/10, 15:09:08
¿Estaran esperando a la subida del IVA?... en cualquier caso por Madrid se ven bastantes en tiendas (eso si, a precios sensiblemete superiores al que comentas). Por ejemplo en fotoboom la tienes a 1928€.

Salu2!!!

sonic
01/06/10, 21:58:46
Si os vale, a mi me ha llegado hoy la mia, comprada en preciosdeandorra.com

La tienen en stock y son super serios, es la segunda que compro ya todo fenomenal....

favagon
01/06/10, 22:26:01
Si es cierto que escasean, en Gijón/Asturias, hace unos dias las tenían, pero el precio no se parece en nada al que comentáis, aquí costaban 2.090 euros.

De momento no creo que haya nada a corto plazo para sustituir a la 5D Mark II, pues si más fabricaran, mas vendían, así que creo que seguirán explotando el negocio.

Lo de que la 7D escaseó también??, pues que yo sepa nunca desde que salió faltaron en las tiendas, aquí en esta tienda que digo, siempre tuvieron todas las que se quería.
Yo la 5D Mark II, la tengo desde febrero del 2009, y de aquella sí era muy difícil de conseguir.
Saludos.

boncillo
01/06/10, 22:39:08
Lo de que la 7D escaseó también??, pues que yo sepa nunca desde que salió faltaron en las tiendas, aquí en esta tienda que digo, siempre tuvieron todas las que se quería.

En Madrid yo mismo tuve que apuntarme a una lista de espera en Fotocasion para comprarla y como la cosa no avanzaba termine pidiendo una en Galeote bajo reserva :p

Saludos.

Atapuerca
02/06/10, 01:20:35
Pues yo la tengo desde principios de febrero de 2009 y tardó en llegar más de mes y medio, y eso que cuando la pedí ya estaba a la venta. Hubo algunos en lista de espera desde que la anunciaron y que tuvieron que esperar bastante más.
Actualmente no puedo decir, no sé, si está agotada por mi zona.
Saludos.:wink:

favagon
02/06/10, 18:59:49
En Madrid yo mismo tuve que apuntarme a una lista de espera en Fotocasion para comprarla y como la cosa no avanzaba termine pidiendo una en Galeote bajo reserva :p

Saludos.

Pues en la tienda que digo de Gijón, (precisamente esta mañana estuve allí), cuando les llegaron las primeras ya nunca más les faltaron, cosa que con la 5D sí les faltan, según van llegando las van vendiendo el mismo día, quiere decir que si más tuvieran más venderían, ahora la 7D allí las tiene siempre y sin problemas.
Saludos.

carlosjp
02/06/10, 22:44:29
Alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda con alguna 5D MKII disponible???

cueceleches
03/06/10, 08:12:00
Pues en la tienda que digo de Gijón, (precisamente esta mañana estuve allí), cuando les llegaron las primeras ya nunca más les faltaron, cosa que con la 5D sí les faltan, según van llegando las van vendiendo el mismo día, quiere decir que si más tuvieran más venderían, ahora la 7D allí las tiene siempre y sin problemas.
Saludos.

Yo la compré también en enero de 2009 en Fotocentro en Gijón...solo tardaron 1 semana en dármela. Que gran tienda!!

cubanocjc
04/06/10, 12:28:17
Yo la he comprado hace un mes en Digital Factory y según me dijeron tenían varios cuerpos. Lo que ya no tienen son kits con el 24-70 ó 24-105.

Saludos.

Eco Charlie
04/06/10, 22:09:00
Pues la mia llego el miercoles, estuve esperando un mes y medio, vaya tela, pero ya la tengo en mis manos :)
Parece que Canon tiene problemas en la distribuicion de la camara, faltara input de algun lado, porque faltan 5d mkII en muchos sitios de España.
Un saludo

Ultimofotograma
05/06/10, 10:42:27
Has probado en Nivell 10 que siempre suelen reponer rapido si Canon tiene claro, les sirven pronto!!

carlosjp
05/06/10, 10:44:19
Al parecer el único que tenía stock recien llegado fue fotoprix