PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Vía 12:46



sarruc_oleboc
01/06/10, 13:23:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3372grn2_28-42-31_crv2_p32w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191230)

Reflejos en el escaparate de una tienda de la Gran Vía esquina a San Bernardo. Se agradecen las críticas.

Canon 400D, ISO 100, 1/60, f 5,6.

Eutopia
01/06/10, 15:22:17
Para mi gusto, demasiados elementos en la imagen y ningún punto de interés concreto.

CHETE
01/06/10, 17:03:31
sarruc, a mi este tipo de imagenes me gusta mucho, estás haciendo un buen reportaje...
Saludos

djjavig
01/06/10, 17:40:10
Para mi gusto, demasiados elementos en la imagen y ningún punto de interés concreto.


sarruc, a mi este tipo de imagenes me gusta mucho, estás haciendo un buen reportaje...
Saludos

sarruc, como puedes comprobar, cuestión de gustos!:)

Pachote
01/06/10, 17:52:53
vaya reflejo más nítido! pero en mi opinión se llevan demasiado protagonismo los maniquís.
quizás hubieras podido buscar un punto de fuga aprovechando la calle que se va a la izquierda, que es por donde se me va la mirada.

FelixBCN
01/06/10, 18:20:22
Coincido con algunos de los comentarios en que hay mucho donde mirar y que los elementos se molestan unos a otros. Como que no sabes si quedarte con el escaparate o con lo reflejado. A mi también me gusta este tipo de imágenes pero cuesta dar con la "buena". Saludos!

gayolopez
01/06/10, 21:11:55
Recoges bien el espíritu de la Gran Vía, quizá para los que no la patean a menudo les resulta confusa, no es mi caso

Mustang
02/06/10, 12:24:30
Me gusta. Me apunto a lo que dice Gayo...pero sigo pensando que la mejor de la serie es la de las tres maniquies..esa es tremenda. Me gusta el punto de vista!

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:30:39
Para mi gusto, demasiados elementos en la imagen y ningún punto de interés concreto.

Efectivamente, es caótica. Este tipo de fotos o funciona o no funciona. Tienen ese riesgo. Pero, como la Pulidora es gratis, merece la pena intentarlo.

Muchas gracias, Eutopia, por entrar y comentarla.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:33:00
sarruc, a mi este tipo de imagenes me gusta mucho, estás haciendo un buen reportaje...
Saludos

Si te digo la verdad, no intento hacer un reportaje. Saco fotos de la Gran Vía porque la tengo al lado de casa (¡Y porque me gusta! ¡Coñe!). De paso hago ejercicios arriesgados. Si, además, alguno gusta... pues mira que bien.

Lo bueno de la Pulidora es que es gratis y no paga iva.

Dicho todo lo cual, me alegro de que te guste, como es natural. Muchas gracias, Chete, por entrar y comentar.

Un saludo.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:35:15
sarruc, como puedes comprobar, cuestión de gustos!:)

:p Efectivamente, es cuestión de gustos.

La foto es caótica y está hecha conscientemente de que iba a ser caótica. Si sale bien, mira qué bien, y, si sale mal, no pasa nada, y a por otra.

Muchas gracias, djjavig, por entrar y comentar.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:37:33
vaya reflejo más nítido! pero en mi opinión se llevan demasiado protagonismo los maniquís.
quizás hubieras podido buscar un punto de fuga aprovechando la calle que se va a la izquierda, que es por donde se me va la mirada.


"un punto de fuga aprovechando la calle"... MMMM... :o.... Me has dado una idea. No sé si se puede hacer, pero la idea me gusta. Lo intentaré.

Muchas gracias Pachote por entrar y comentar.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:40:54
Coincido con algunos de los comentarios en que hay mucho donde mirar y que los elementos se molestan unos a otros. Como que no sabes si quedarte con el escaparate o con lo reflejado. A mi también me gusta este tipo de imágenes pero cuesta dar con la "buena". Saludos!

Como he dicho más arriba, es caótica y hecha a conciencia de que iba a serlo. Es el tipo de composiciones de un cuadro de El Bosco. Es arriesgado. Lo más normal es que no funcione, pero si lo hace, es estupendo.

Efectivamente, cuesta en dar con "la buena". Pero las fotos digitales son gratis :p Es una de las cosas que me encanta de esta tecnología. Así que volveré y veremos qué pasa.

Muchas gracias por entrar y comentar.

Saludos.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:46:23
Recoges bien el espíritu de la Gran Vía, quizá para los que no la patean a menudo les resulta confusa, no es mi caso

Gracias Gayolopez.

Busco fotos que den con el "espíritu" de la Gran Vía. Fotos en las que aparezcan cosas y gentes diversas, mezcladas, contrastadas, con moviemiento, ... No es fácil. Ya lo sé. Pero, es un reto que me está resultando interesante. Ya veremos...

(Además, soy incapaz de ver fotos "de líneas". :p Te confieso que lo he intentado pero me he dado por vencido.)

Muchas gracias otra vez.

Saludos.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:52:50
Me gusta. Me apunto a lo que dice Gayo...pero sigo pensando que la mejor de la serie es la de las tres maniquies..esa es tremenda. Me gusta el punto de vista!

A mí también me gusta más la de los tres maniquíes. Pero hay que seguir haciendo fotos :p

Con esta, busco dos cosas. Por una parte, seguir haciendo el ejercicio de fotos de reflejos, que es un "género" fotográfico que me gusta. Por otro, seguir buscando la atmósfera de la Gran Vía. Las dos cosas son muy difíciles, pero en eso está la gracia. Si fuera fácil, sería muy aburrido.

Muchas gracias por entrar y comentar. Me alegro de que te guste.

Saludos.