PDA

Ver la Versión Completa : Anochecer.

vip
01/06/10, 13:40:30
Un anochecer en un rinconcito de la playa del Puig.

http://farm5.static.flickr.com/4049/4659148785_f3cfd60e18_b.jpg

Saludos.

Lento
01/06/10, 13:55:57
Hola. Creo que el título no está bién elegido, en mi opinión. Un saludo

Jose c.real
01/06/10, 14:02:22
Me gusta, quizá sobra cielo por arriba

NOSKI
01/06/10, 14:10:21
sutil y simple pero interesante.
muy bonitas las tonalidades.
un saludo

vip
01/06/10, 18:22:57
Hola. Creo que el título no está bién elegido, en mi opinión. Un saludo

Es debido a que está hecha al anochecer, con el sol ya poniéndose, solo con la luz residual; aunque se pone por el otro lado (por el Oeste) y la foto está hecha hacia levante.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

patxito
01/06/10, 18:33:25
Hola compañero...

el cielo que pillaste está muy bien.

Sobre las rocas, quizás un poco centradas, como encajonadas. Además parece que están poco nitidas ¿se te pudo mover el trípode?

Vip... una preguntilla. En alguna de las fotos que estás subiendo ultimamente veo la arena o las piedras como de color digamos que magenta... ¿es ese el color original? ¿es por algún filtro? ¿es procesado?

Saludos,

vip
01/06/10, 23:26:37
Hola compañero...

el cielo que pillaste está muy bien.

Sobre las rocas, quizás un poco centradas, como encajonadas. Además parece que están poco nitidas ¿se te pudo mover el trípode?

Vip... una preguntilla. En alguna de las fotos que estás subiendo ultimamente veo la arena o las piedras como de color digamos que magenta... ¿es ese el color original? ¿es por algún filtro? ¿es procesado?

Saludos,

Si que puede ser que se moviera el trípode durante la larga exposición, ya que estaba sobre la arena y alguna ola llegaba a mojar los pies del trípode. :descompuesto
El color magenta que dices es del filtro que me aumenta los magentas. En este caso los habia disminuido un poco, pero todavia se notan.

Saludos y gracias por los comentarios.

J.Cuevas
02/06/10, 00:11:20
A mi la fotografía no me disgusta, ya te han dicho los aspectos pulibles como son las rocas un poco centradas y encajonadas... Has probado a meterle caña a ese cielo? parece que aun se puede sacar mucho de ahi, no? o a lo mejor al ver el original me tengo que callar! XD

Oye vip, que marca de filtros has utilizado? es que estoy ahi ahi, a ver si me hago con un jueguecito de filtros para paisajes. He oido que los cokin magentean, tienes de esa marca? o eres de los que te han salido malos los hitech?

Atapuerca
02/06/10, 02:24:27
Me gusta la foto, el cielo precioso, pero en general muy buenos tonos.
Enhorabuena y saludos.:wink:

vip
02/06/10, 12:52:16
A mi la fotografía no me disgusta, ya te han dicho los aspectos pulibles como son las rocas un poco centradas y encajonadas... Has probado a meterle caña a ese cielo? parece que aun se puede sacar mucho de ahi, no? o a lo mejor al ver el original me tengo que callar! XD

Oye vip, que marca de filtros has utilizado? es que estoy ahi ahi, a ver si me hago con un jueguecito de filtros para paisajes. He oido que los cokin magentean, tienes de esa marca? o eres de los que te han salido malos los hitech?

En efecto son de Cokin y por lo que he podido comprobar magentean bastante; también es verdad que se puede eliminar en el procesado, pero a mi no me disgusta dejar un poco de magenta, igual es por mi monitor que es bastante mediocre y no los noto tanto.

Saludos y gracias por los comentarios.

luiszapico
02/06/10, 14:32:43
Las rocas algo desenfocadas, parecen. Y el lugar, el tiempo de exposicion, el mar, me gustan en esta foto pero no creo que esté del todo bien compuesta. viendo como son las rocas igual le hubiera venido mejor una foto horizontal, aunque eso mejor que tú no lo sabe nadie, sólo que a mi, y por eso te lo digo pq es una opinion muy personal, me gusta una composicion que juegue con los elementos de la imagen, que te lleve la mirada por tda la fotografía. Siempre que se pueda, claro está.

vip
02/06/10, 20:02:02
Las rocas algo desenfocadas, parecen. Y el lugar, el tiempo de exposicion, el mar, me gustan en esta foto pero no creo que esté del todo bien compuesta. viendo como son las rocas igual le hubiera venido mejor una foto horizontal, aunque eso mejor que tú no lo sabe nadie, sólo que a mi, y por eso te lo digo pq es una opinion muy personal, me gusta una composicion que juegue con los elementos de la imagen, que te lleve la mirada por tda la fotografía. Siempre que se pueda, claro está.

Pues sí, si que hice una toma horizontal, en ella podrás ver las dificultades para aislar un grupito de piedras.
La verdad es que a mí también me gusta más la versión horizontal, subida en post aparte:

http://www.canonistas.com/foros/paisajes/220489-celeste-rosa-y-un-poco-de-verde.html#post2208173

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

xuanin
02/06/10, 20:32:50
Pues está bien, pero es que despues de ver la otra te has puesto el listón muy alto.