Ver la Versión Completa : Huellas en la arena
CarolinaGP
01/06/10, 13:48:28
Soy una principiante, me gustaría saber vuestra opinión... Os envío una fotito hecha al atardecer en la playa. Las pisadas son de un pato.
Gracias!!!
http://img514.imageshack.us/img514/9655/pisadas1.jpg (http://img514.imageshack.us/i/pisadas1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Me gusta. Por cambiar algo, yo trataría de clonar las huellas que se hay dobles en la parte de arriba. Otra opción es que le metas un tajo por ahí de tarl forma que la línea de pisadas salga justo de la esquina.
azulillo
01/06/10, 23:51:30
Habría intentado que las huellas cruzaran en diagonal, que no se si es posible.
victorhatxe
02/06/10, 00:28:29
yo pienso lo mismo,clonaria las dobles huellas de arriba.
Respecto a la trayectoria de las huellas es muy subjetivo.
¿Que querías contarnos? Y de todas formas la percepción es subjetiva,en cuanto a diagonales ,verticales...quiza el aire de la derecha pida algo más,o tal vez no, depende.
Me gusta la textura y el color.
un saludo
creo que todos los que hemos empezado en este mundillo nunca se nos a podido pasar la idea de las hueelas en la arena.
estoy con las opiniones de la gente, cortar por arriba para eliminar las dobles huellas.
en cuando a composicion pues tienes muchas opciones, utilizar la diagonal o los tercios tanto horizontales como verticales.
en esta cortaria por arriba pero tres o cuatro dedos sin dejar o intentar dejar ninguna huella a medias creoque en esa version "panoramica" ganaria mas.
las texturas muy bien sacadas.
intenta dar mas caña a las sombras.
un saludo y afotar mucho para ver tus proximos trabajos y sobre tdo a pasarlo bien
Enrique aqt
04/06/10, 19:31:20
Para darle más fuerza habría buscado la lejanía de las huellas o bien jugar con las ondulaciones y las huellas disponiendo las lineas de fuerza en diagonal. Un saludo.