PDA

Ver la Versión Completa : regalo perro



cocosg
01/02/07, 18:54:27
hola chicos,

Primeramente anunciaros que vuelvo a estar ON!

Asi que me vais a ver por aqui mas veces. Finalmente el trabajo pasara a un segundo termino.....

Como veis en el tema, regalo un perro. Es un braco aleman de 1 año y medio que se llama LUCK.

Es muy simpatico, cariñoso y tranquilo, ademas de ser cazador. Esta enfermito con una enfermedad llamada leishmania. No tiene cura, pero si se puede controlar. De momento el animal ha seguido el tratamiento adecuado para ello y esta la mar de bien, con los ultimos resultados muy muy positivos, tanto que si no fuera porque siempre esta alli no lo pareceria. Hace vida normal, come noramal, todo normal!! lo unico que pasa es que cada 6 meses debe ir al veterinario para hacerle unos analisis y darle un par de pinchacillos. El ultimo que tenia con esta enfermedad vivio 12 años, por lo que si la enfermedad es tratada no tiene porque acortarse la vida de el perro, asi que no os asusteis.

Lo regalo simplemente por un motivo: el perro no tiene la caza como su gran pasion, y como ya tengo 2 , pues no es que este muy bien de espacio.


Espero poder colgar una foto lo antes posible para que veais lo guapeton que es( todo el mundo me dice que lo lleve a cnscursos de belleza, pues es una autentica belleza de su raza!)

un saludote a todos!

masha
01/02/07, 19:40:27
Vaya, cocosg! Es el perrillo que nos habías presentado hace unos meses??
De lindo gusto lo adoptaba, con lo guapo que es!! Pero ya tengo una (cazadora sin amor a la caza también), y con otro empezaría a tener problemas de espacio... :(

Suerte!

biketrialero
01/02/07, 21:50:22
Si no fuera porq ya tengo 2 en casa...

Suerte figura!

Juanito_Juan
02/02/07, 00:29:59
yo tengo un boxer y tiene la misma enfermad, darko se llama y es mas buenoo, antes teniamos una hembra que tambien tuvo dicha enfermedad, malditos mosquitos que la transmiten y maldita leishmaniosis, aunque como dice Coco,con tratamiento pueden hacer "vida normal" siempre que se pille a tiempo, espero que encuentres un dueño que se haga cargo de el,ya que tu no puedes.

saludos.