PDA

Ver la Versión Completa : novato

rottby
01/06/10, 16:25:47
hola soy nuevo en canonistas y ante todo saludaros, bien me voy a comprar una eos 550 en el fnac por 776 € con un 18.55 mm, me gustaria que me orientarais sobre precios y otra duda que tengo (bueno tengo muchas mas, pero al tiempo) que diferencia hay entre un objetivo MM Y el IS y si hay mucha diferencia de precio, sabe alguien donde podria encontrarla mas economica, que tal os ha ido a vosotros y tiene estabilizador de imagen? venga gente un abrazo y gracias por ayudarme (a ver si no tardo tiempo en estar puesto en el tema y ayudar yo tambien):foto:

dj pape
01/06/10, 17:00:15
bueno mira rottby yo mela compre el sabado en digital factory por 723 Eurillos con el 18 -55 pero ya tenia objetivos de mis otras camara , el is se nota mucho en camara en mano pero en tripode no notarias diferencia, yo acabo de venir de una riera aqui en sabadell ya subire mi primer video , a no desanimarse con los primeros resultados , ya que a mi me paso (Con el video pero ahora gracias a canonistas y algun amigo que me han dado truquillos) hoy logre por fin un resultado asombroso , ya lo veras el video en breve lo subo,

importante es la memoria , clase 6 minimo si piensas en video , y recordarte que una de 8 gb solo te daria 20 y algo de minutos en 1080 25 fps.

nada mas espero haberte ayudado un saludo

rottby
01/06/10, 17:29:35
muchasn gracias has sido de gran ayuda, ya he ido a nivel 10 y me ma gustado la oferta, viene con tarjeta,tripode, funda, bateria extra y alguna cosilla mas, la oferta es mejor que en el fnac y ya he quedado para mañana y pillarmela, gracias de nuevo y a empollar camara,

chencho1111
01/06/10, 21:34:28
jajaja, yo la compre ayer ( la 550 ) y mañana voy a por el 50 F1.8, que ayer no le quedaban en nivell10, igual coincidimos y todo
Saludos