Ver la Versión Completa : Puente
galileogalilei
01/06/10, 17:06:07
http://img34.imageshack.us/img34/5764/dsc8889p.jpg
celescopito
01/06/10, 17:54:24
Las lineas una pasada, las del banco del primer plano ni te cuento, pero los colores de la zona de la derecha no me gustan (los verdes) y el "otro" puente, que me imagino no es el del título, lo podías haber volado con dinamita porque bajo mi punto de vista, más bien estorba.
patxito
01/06/10, 17:57:20
Hola,
lo siento pero no me gusta.
La composición la veo demasiado liosa; con demasiados elementos. El banco, la valla de madera, el otro puente por la derecha, los edificios del fondo..
El procesado tampoco me hace mucha gracia... lo siento.
Saludos,
galileogalilei
02/06/10, 17:16:37
Estoy deacuerdo con lo del puente de la derecha y el procesado tampoco a mi me convence, en realidad la foto es un HDR, son 3 fotos con distintas exposiciones, de ahi que las vigas del puente me hayan salido con tanto detalle, pero no he sabido procesarla bien, lo intentare de nuevo pues la toma en si me gusta.
Gracias por pasar y comentar.
psm1984
02/06/10, 17:48:47
la foto es un HDR, son 3 fotos con distintas exposiciones, de ahi que las vigas del puente me hayan salido con tanto detalle
Umh, el HDR exactamente no da detalle, si no que aporta un rango dinámico mayor, prueba con valores con los que la imagen parezca una foto. También tienes que tener en cuenta que en cada una de las tres imágenes tienes que tener bien expuesta alguna zona.
Por lo demás, completamente de acuerdo con patxito. Un saludo!
La foto me parece horrorosa tal como se ve. No me refiero a la composición sino a los colores, ruido, grano....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com