PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Plaza del Callao a toda pastilla



sarruc_oleboc
01/06/10, 18:13:53
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3402w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194488)

Plaza del Callao, pasa una moto. Si me lee la policía municipal, que no le multe, que no iba a mucha velocidad, que es efecto del barrido de la cámara:p

Es un ejercicio de barrido, sin más pretensiones que hacerlo, que lo critiquéis y aprender un poco.

Canon 400D, 28 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, 1/80, f 11. Sin otro procesado que pasarlo de RAW a jpg y reencuadrar bastante.

Se agradecen las críticas, incluso más que otras veces, porque es el primer barrido que hago en muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

jovisur
01/06/10, 21:03:07
Le falta un pelin de nitidez al motorista, pero por la explicaciones que dar, bastante decente te ha salido.
Con la luz que hay y las circuntancias de la moto, hubiera sido preferible mas velocidad, abriendo un poco mas.

sarruc_oleboc
02/06/10, 18:27:28
A 125 el fondo no sale lo suficientemente movido y el efecto de velocidad del barrido no es tan claro(La tengo). Ya sé que este tipo de fotos no son fáciles. Lo seguiré intentando.

Muchas gracias por entrar y comentar.

Un saludo.

laraesqui
02/06/10, 18:39:46
No has conseguido todo el dinamismo que una moto sugiere!
Salu2

sarruc_oleboc
02/06/10, 19:04:20
No has conseguido todo el dinamismo que una moto sugiere!
Salu2

Esta visto que no. :hechocaldo

Tal vez, porque está tirada a pulso y con velocidades más lentas todo sale trepidado y no se ve nada (La edad no perdona). Seguramente un trípode o un monopié solventaría esta cuestión.

En fin. Volveré a intentarlo.

Muchas gracias Laraesqui por entrar y comentar.

Lupin
02/06/10, 20:55:16
No sé muy bien qué decir, es una técnica que me gustaría aprender a hacer así que poca opinión puedo aportar.
Para ser la primera vez está muy bien!

sarruc_oleboc
03/06/10, 10:29:19
No sé muy bien qué decir, es una técnica que me gustaría aprender a hacer así que poca opinión puedo aportar.
Para ser la primera vez está muy bien!

Muchas gracias por entrar y comentar Lupin. Me alegro de que, a pesar de todo, te guste. Esto del barrido es una técnica que, cuando se domina, da fotos fascinantes. La teoría que gobierna el asunto no es muy complicada. Lo dificil es tener controlados los movimientos y saber "ver" la foto antes de hacerlos. Es un asunto de entrenamiento. O sea, de repetir, repetir y repetir. Estoy en ello porque merece la pena.

CHETE
03/06/10, 18:06:57
Bueno sarruc, a mi me parece un intento más que decente...
Saludos

sarruc_oleboc
07/06/10, 21:10:18
Bueno sarruc, a mi me parece un intento más que decente...
Saludos

¡Está muy bien que me des moral! ¡Chete! :aplausos
Porque mira que esto de la foto es complicado y difícil, caramba, no sé por qué razón no me ha dado por otra cosa más fácil, como el parapente, el puenting o hacer sudokus :cunao

En fin. Que muchas gracias.

Un saludo.