PDA

Ver la Versión Completa : Sorpresa con la 10-D



Luis Tarraga Candel
01/06/10, 20:42:41
Buenas tardes señores.Soy propietario de una 20-D y de una 50-D y ultimamente e tenido ocasión de adquerir una 10-D, claro de segunda mano pero muy bien cuidada, cual no a sido mi sorpresa por varios motivos, el primero a sido el disparo del obturador es muchisimo mas silencioso que la 20-D y algo menos que la 50-D,el segundo es que la montura es EF y no EF-s y la tercera, a sido que tengo un objetivo que por cierto lo tenia ala venta y lo anule, cosa por la cual no me arrepiento,en cuestión se trata de un Voigtanlander 70-300 montura canon EF, y lo e provado con la 10-D y sin tripode, pues no tiene estabilizador, me salen mucho mas nitidas que con la 50-D con tripode,ese a sido mi gran sorpresa, motivo no lo se pues la 50-D es una maravilla y tengo buenos cristales por lo tanto no me puedo quejar,ni en calidad ni en nitidez,pero como tengo dos grips uno para la 20-D y otro para la 50-D, e intentado ponerlo en la 10-D y no son buenos pues yo tenia entendido que desde la 10-D pasando por 20--30--40---50..los grips eran todos compatibles pues no es asi, tiene una ranura de plastico el grip que no encaja con la 10-D.
Por lo demas y por lo poco que la e utilizado funciona muy bien.
Si encontrase un grip para la 10-D lo compraria pues tengo tres cargadores y doce baterias para las canon pero me falta el grip para la ultima adquisición, me dare un garbeo por el mercadillo haber si localizo algo.
Saludoshttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/info.gif

djjavig
02/06/10, 09:58:23
Buenas tardes señores.Soy propietario de una 20-D y de una 50-D y ultimamente e tenido ocasión de adquerir una 10-D, claro de segunda mano pero muy bien cuidada, cual no a sido mi sorpresa por varios motivos, el primero a sido el disparo del obturador es muchisimo mas silencioso que la 20-D y algo menos que la 50-D,el segundo es que la montura es EF y no EF-s y la tercera, a sido que tengo un objetivo que por cierto lo tenia ala venta y lo anule, cosa por la cual no me arrepiento,en cuestión se trata de un Voigtanlander 70-300 montura canon EF, y lo e provado con la 10-D y sin tripode, pues no tiene estabilizador, me salen mucho mas nitidas que con la 50-D con tripode,ese a sido mi gran sorpresa, motivo no lo se pues la 50-D es una maravilla y tengo buenos cristales por lo tanto no me puedo quejar,ni en calidad ni en nitidez,pero como tengo dos grips uno para la 20-D y otro para la 50-D, e intentado ponerlo en la 10-D y no son buenos pues yo tenia entendido que desde la 10-D pasando por 20--30--40---50..los grips eran todos compatibles pues no es asi, tiene una ranura de plastico el grip que no encaja con la 10-D.
Por lo demas y por lo poco que la e utilizado funciona muy bien.
Si encontrase un grip para la 10-D lo compraria pues tengo tres cargadores y doce baterias para las canon pero me falta el grip para la ultima adquisición, me dare un garbeo por el mercadillo haber si localizo algo.
Saludoshttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/info.gif

Prueba el Voigtanlander en la 50D con Sraw1 y verás que cambio ...
El problema reside en que los 15mpx se "meriendan" al objetivo con patatas.

Saludossss:)

yeta
03/06/10, 20:01:24
10d con el 70-200 2.8 a 200mm

160 f4 iso 200.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_Otra-mirada-felina.jpg

Saludos.

Ranger1
03/06/10, 21:21:31
Me alegro que te haya gustado, aunque lamento no haberte advertido de la montura EF, en cuanto al grip tienes uno por unos 45 lereles, mas unos 12 de gastos de envio.


Salu2

edito: ya han comprado el grip del enlace:descompuesto , quitado pues.

chechuprisma
15/07/10, 16:33:34
El grip que estas buscando es el bg-ed3. es el grip para las eos 10d,d30 y d60.

Gorkalkm
28/07/10, 00:57:45
¿Quien dijo que la 10 fuese mala? es una señora camara un poco aguela pero una doña camara.

T201
28/07/10, 01:19:45
Os dejo una pequeña muestra de las pruebas que hice con el copito acabado de estrenar
en la 10Dhttp://farm5.static.flickr.com/4101/4823540665_310da224e9.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4111/4836105970_416048a8a1.jpg

Luis Tarraga Candel
28/09/10, 21:03:44
Me alegro que te haya gustado, aunque lamento no haberte advertido de la montura EF, en cuanto al grip tienes uno por unos 45 lereles, mas unos 12 de gastos de envio.


Salu2

edito: ya han comprado el grip del enlace:descompuesto , quitado pues.

__________________________________________________ _________________________

Amigo Ranger. La verdad para mi la 10-D es un buena camara pues la que te canvie, tu ya viste el defecto que tenia, fue mi primera camara la 20-D y me costo si mal no recuerdo con el grip original el flas metz el 54 MZ y el pisa papeles de canon hace unos cinco años 1980€.
Pero cuando jodi el sensor por manazas consegui otra de segunda mano por ese motivo puse en el post el cambio o la venta de mi original 20-D pues en un principio queria hacerla para infrarojo pero saliste tu y por cierto hicimos el camvio, pues no me atrevi a manipular la camara para quitarle el filtro para hacerla infrarroja, pero sigo diciendo que la 10-D tiene mejor calidad de imagen que la 20-D.
Y por lo que dices que te se olvido decirme que era la montura EF no tiene para mi ninguna importancia y fue un placer hacer el trato contigo

Luis Tarraga Candel
28/09/10, 21:18:37
Prueba el Voigtanlander en la 50D con Sraw1 y verás que cambio ...
El problema reside en que los 15mpx se "meriendan" al objetivo con patatas.

Saludossss:)

__________________________________________________ ________________________

Buenas noches pues tu quizas tengas razón pero ya no puedo hacer la prueva, por desgracia para mi y en que mala hora lo vendi, por un precio irrisorio 80€ funcionando al 100% a un canonista,y que no digo el nombre porque no vale la pena y lo tengo ignorado.
Pero seguro que con el Sraw1,tendrian que haber salido mejor que con el RAW maximo que es el que siempre suelo utilizar con mi 50-D.
Saludos Luis